Firmo para que se les caiga el avión cuando estén viajando para un partido de copa eso si
La ganan igual por lastima
jajaj sabía que iba a ser sometido al test antibosta. Y esta bien.
Que opinas de los constantes ataques de Israel al Pueblo Palestino?
En pleno ramadan los moishes volaron el coche de una señora que iba con 2 hijas
kjjjjjjjjjjjjjjj
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm un olor
jjajajajaj
No. sinceramente los torneos afa valen el 5% de lo que valian antes, y la libertadores es muchos torneos juntos, asi que no, prefiero que siga todo como esta, y aunque no desciendan, no la ganen
Que quede arafue y salga último
Descender nunca, no bajo tapia
Y ojalá comerme un lindo pasivo esta semana
Por mi qué nunca ganen nada!! y me ilusiona que con el dt bolita que trajeron les vaya horrible
Cómo anda el mercado de los memosossssss badresanto?
Yo firmo encerrarme 5horitas en el faraón con Lali
Tiene mucho aroma a copa libertadores 2015 está edición, siento esa mística latente
“Lali” término super generación de cristal.
cuántos años tenes Kabe?
31 por ?
no por nada, me llamo la atención que hables de “generación de cristal”. No se qué es…
La generación que se ofende si cantas alguna canción homofóbica, los que te ven raro si llegas a prender una bengala, los que botonean, los amantes del tiktok, los que no cantan nunca, los que se piensan que ir a la cancha es como ir al cine o tomar una birra.Y un largo etcétera
@EDDIE te puede dar 400mil ejemplos más, generalmente(no todos) abarca un rango de 15 a 24 años.
uuh muy muy lejos de todo eso. Tengo 36 años, los recuerdos mas hermosos que tengo son de los abrazos con mi viejo viendo los goles del chileno a velez en el apertura 96 y como el enzo apilaba jugadores