Con que lleguemos a 4tos de la libertadores, y ganemos el torneo local, me doy por bien servido por el plantel falopa que tenemos.
Y la copa producto, y la copa argensida.
No digo la final contra la bosta porque seguro van a patearla hasta que encuentren un DT allá por el año 2331.
Era verdad al final lo que dijo el otro día Ruggeri de que se iban a Eslovenia este finde a jugar con los de la UEFA kjjjj fue Ponzio también, espero que haya aprovechado y lo haya charlado al paragua Domínguez, que sirva para algo el sojero ya que para armar el plantel fue un desastre!
el Chano Demichelis no exis…
El Flu nos va a desflorar el ojete, si Fred y Nené con 40 años cada uno se pasearon desnudos en el Monumental imaginate ahora que tienen 100 veces mejor equipo que en 2021.
Mientras sea el Tigres de 2015 que le gano todos los partidos al resto podemos darnos el lujo de perder puntos con ellos
Si jugamos como hoy los proximos 3 partidos de copa sacamos 6 puntos tranquilos contra el Cristal y no me da miedo Fluminense
El tema es que somos muy inestables, venimos ganando todos los partidos a veces de culo, a veces jugando bien, a veces por una jugada aislada como con Tigre
Fluminense por lo menos en el monumental va a jugar cagado y quizas rote porque alla juegan cada 3 dias, en brasil va a estar jodido si nos meten el primero
Lo que me preocupa es que si el muchacho alemán fue a inmolarse contra los bolitas en la altura haga lo mismo en Brasil, ellos tienen mucho nombre pero son viejos, el único con actualidad buena y peligrosa es Cano.
Podemos ganar siendo inteligentes.
Cano nos mete doblete si o si, no sé si en un mismo partido o un gol en cada uno, pero mínimo dos nos mete
Yo les dije, contra Fluminense podemos no ganar ninguno de los dos partidos, y ahí estaríamos al re mil horno
Hasta los huevos
Firmo pasar de puro orto el grupo como segundo, eliminar a la bosta en octavos con vergüenza de los chanchos de por medio, y ganarle la final al Flu (?)
Creo que veo doble, cuatro Alejandro Dominguez
hola gente! primera vez en responder un posteo. Toda la mañana estuve pensando en una situación hipotética. Firmarían que bosta gane lali pero que salga último en el torneo y descienda?
No se si ya se lo plantearon pero me quemé la cabeza toda la mañana con esa idea
Si
edit: siempre que no nos gane a nosotros por copa
No.
Todos los nuevos tienen que responder esta pregunta:
¿guiso o no guiso?
Demasiado bostera esa pregunta. Ya que pone que gane la libertadores la bosta …que es la desesperación que tienen
Para un hincha de River, bosta debería perder siempre, no ganar nada y desaparecer como club. Cualquier otra opción es bostera.