Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Cómo vas a quedar con 9 contra Mondongas? Kjjj

5 Me gusta

¡Yo lo dije Oscar, y me saltaron diciendo que no ofreciera falopa!
Cano es el mejor 9 de América y uno de los mejores del mundo. Y parece que va a terminar el proceso de nacionalización Colombiana para jugar con la Selección de este Cafetal.

4 Me gusta

Hola ENZOYARIEL.
Es que mira que hay muchísimos jugadores Argentinos que la rompen en muchas partes cuando pasaron sin pena ni gloria por tu patria.
Alguna vez escribí que River debería buscar Argentinos afuera, incluso en ligas ignotas, de esos que son muy buenos y los traes por 500.000 dólares.
Cano es fiel ejemplo de esto, igual que Armani, Dinneno o José Luis Palomino. Pero hay muchísimos.

3 Me gusta

Usted pide que trabaje el manager y su nuevo ayudante y esa palabra la desconocen…

9 Me gusta

Hay jugadores que se desarrollan tarde, por diversos motivos. Yo soy partidario de esto, y el caso de Armani es emblemático. Llegó tarde a las formativas, se fue a equipos de 2da y 3ra división para debutar, y fue casi casual su encuentro con Atlético Nacional (donde primero estuvo como suplente). Que bueno verte de nuevo por acá Ronaldinho!

2 Me gusta

Jajaja, si lo dice YACARE, lo creo. Sí señor.

1 me gusta

¡Gracias ENZOYARIEL!

2 Me gusta

Se nota la categoría de Cano en la manera que pone el pie para definir, como dirige la pelota, son dagas. Imposible que no nos vacune al menos una vez en dos partidos.

1 me gusta

Por suerte es hincha de River, asi que quizas ese dia se “lesione”

1 me gusta

Cano es mejor que Falcao, Cavenaghi,Scocco, Lautaro,Crespo, Salas. etc., etc, etc.
No lo pongo a la altura del Gordo Ronaldo ni Halland, eso sí nunca, por favor.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

mamadera

se fué el humeante brasilero y llegó el colombiano

@Alguien

4 Me gusta

Cuando había que terminar de enterrarlos (clásico del covid) los recibimos y despues los sacamos campeones

2 Me gusta

Dije que tiene categoría, pero en esa comparación te suelto la mano compañero @Ronaldinho

2 Me gusta

Y vos que tenés contra mí Eddie, solo por curiosidad. Tranquilo pa´que vine por unos días y ya te desocupo.

2 Me gusta

Hola amigo, cómo estás che? Hace un tiempo que no te leía

2 Me gusta

Hola Jumbobot. Pasé a saludar a los compañeros, voy de paso no más. Aquí hay Xenofobia al cien.
¡Hay que abrirse rápido!

2 Me gusta

Me parece que se te está yendo un poco la mano :slight_smile:

1 me gusta

Una lástima compa, así y todo espero leerte más seguido

Abrazo

1 me gusta

tranqui, me pareces un boludo nomas, que se muere por los laiks, que tira fruta como si fueses un ojeador de jugadores y queres que vengan a River a baldosear, si fueses tan bueno capaz Brito te contrata

cada muerto recomendaste, que te gusten a vos no significa que River deba contratarlos, sino, estmaos muertos

ah, y no es xenofobia, o si, no sé, tomalo como quieras, pero andar preguntando por los thread xq no te dan likes me parece de boludo sin vida

te mando un like de despedida

https://youtu.be/XzDRZtNpNbs

Saluden el pechacho que se va

Una lastima porque lo hizo mierda al Mineiro, todos jugadores livianitos de 1.60 y se ponen a tirar centros. No le patearon al arco a Libertad de local y si pierden con paranaense en la 2da fecha les va a costar un huevo y medio clasificar 2dos

1 me gusta