Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Estamos iguales, ¿o la roja a Yotun de SC juega a nuestro favor para definir posiciones?.

3 Me gusta

Si el fair play sigue siendo un criterio de desempate, sí.

3 Me gusta

Kjjjjjjjj

5 Me gusta

Y pensar que el psycho lo tenía en mente a ese porquería como refuerzo, mamitashopo xd

1 me gusta

En su momento el Italchacao se la bancaba, eh… (?)

2 Me gusta

Cómo olvidar cuando “Hernán” domó a Sporting @ariel001

2 Me gusta

Se ve que mucho no les importa porque ahora tienen más ganas hasta de desenterrarlo a Rojitas para rajarlo también

1 me gusta

Demasiada suerte tuvieron de tener el grupo mas facil de la copa, si les tocaba el nuestro no se si no quedaban cuartos.

La cagada es que igual van a pasar primero y en julio van a traer todo lo que puedan para ganar la copa.

1 me gusta

Con que guita?
Todavía no tienen ni sponsor

7 Me gusta

Era raro… hace años o eran una basura pútrida los equipos de venezuela o por ahí te metían unos cuartos o semis y eran variados equipos…, pero varios de esos ya desaparecieron o están fundidos en el ascenso.

1 me gusta

Si es lo que parece pero yo no me confiaria, cuando parecen muertos resurgen de las cenizas.

No vaya a ser cosa que magicamente para que Macri no retome el poder de boca aparezca una ayuda inesperada y terminen armando otro equipo.

3 Me gusta

Ese Cristal era ree Pijudo, prácticamente Nosé si todos pero en su mayoría eran de la selección de Perú. Pero la épica solo aplica a oooookaaaa.

3 Me gusta

Gol de visitante era un desempate Cristal jugo de local

3 Me gusta

La vieja maxima millonaria de “quiero que pierdan mas que nada para no escucharlos” es mas relevante que nunca en la era imperial del bosteriodismo, empate con sabor a derrota, hubiera sido insoportable que estos simios goleen y encima nos boludeen por la garchada que nos comimos, asi que contento con la murga que son. Otra cosa, parece que sigue el muerto que tienen en el banco, ya declaro como buen bostero que vive en su dimension, dice que jugaron muy bien…esta gente sin la AFAno desde el 2018 para aca se hubieran ido a la B derechito con estas decisiones.

8 Me gusta

Ahora si que me dio cagazo de que la bosta quede 3ero. De visitante son un equipito del monton.

3 Me gusta

Pechacho perdio de local con Libertad? Mamita

2 Me gusta

Lo que es hacerle favores al equipo del comisarío… Recuerdo q Falcon Perez siempre aribtraba y beneficiaba a Barracas en la B…

No solo llego a primera a la misma vez q ellos… Ahora dirige Libertadores!!! Mamita… Me vas a decir q no hay arbitros mejores de acá para mandar?

A este paso es obvio q lo llevan a 2026

2 Me gusta

Igual hay una parte mala

Si sigue memedetto jugando este tipo de partidos se van a avivar y van a traer alguno para esta clase de partidos

Es el tipico jugador que la rompe contra equipos chicos y cuando vienen los partidos chivos o hay que aguantar le pelota no la ve ni cuadrada

Hoy zafo porque los venezolanos son horribles y Sampaio cada vez que uno de bosta choca les da falta pero no sirve para jugar copa libertadores

4 Me gusta

Ellos estan en una situcacion de negacion y de que esta todo de 10 desde que fallecieron y mas que nada desde que agarro el triste, obvio que tienen donde agarrarse, porque en su mundo de fantasia ganaron como 7 titulos y se sumaron como 10 mas, pasando al Madrid en su mundo. Nunca jugaron a nada, nunca tuvieron un DT a la altura y ni hablemos de los players, salieron campeones todas las veces de la mano de la AFA y por eso mismo afuera no ganan nada hace mil años. Entonces vos le planteas estas cosas y ellos en su realidad alternativa te dicen “y seremos menos malos que los demas” y tienen los titulos y el bosteriodismo para confirmar lo “bien” que estan.

Yo lo unico que espero es que de una vez por todas se den el palo que se merecen, de B ni soñemos con ellos, pero que la pasen putas 2 años seguidos arrastrandose a lo Rojo, los meritos los estan haciendo hace rato, pero les salvan siempre el culo.

11 Me gusta

Es que tienen jugadores de ese tipo el meme, fabbra, pol fernandez, ramirez todos esos no son horribles son mejores que la mayoria del futbol argentino

Ahora juegan un partido importante contra jugadores de mas jerarquia y se nota que les falta, el fabbra que cuando no tiene que volver te tira centros barbaros o te mete golazos de afuera del area es el mismo boludo que le puede pasar un elefante por la espalda que no lo va a ver a lo Casco version 2017

Y esta hace una decada y le traen un Mas o alguno que defienda y al toque les gana el lugar de vuelta en partidos pedorros para terminar siendo un bulto contra equipos que sepan atacar esa falencia

Hoy no hay ningun equipo argentino que este para ganar la copa pero si tomamos como referencia esta semana no se vio nada de los brasileros tampoco

Hay que ver en 6 meses donde se define todo. La ventaja que tenemos aca es que la liga es mas tranquila y te desgastas menos, alla cada 3 dias juegan un clasico o un partido entre dos equipos grandes porque son 10 o 12 los que estan en primera y eso te desgasta

La unica chance de emparejar el poderio economico de brasil es ese, que juegan cada 3 dias y justo cuando te los enfrentes esten todos rotos. Eso paso a Corinthians vs bosta el año pasado y ni asi pasaron de ronda

1 me gusta