La transmisión de PEDOFE también era un velorio
No le ganamos medio a cero a esta murga de local y hay que aprovechar las tribunas cerca del verde césped para empalar al plantel entero en el circulo central, ganen o mueran de verdad.
Me conformo con que clasifiquen segundos o de los peores primeros.
Y apostaron todo porque la bosta gana está copa…
El hombre que se auto apodó kjjj
Se reían que River había perdido en la altura.
Clasificar como mejor o peor primero es lo mismo
Jornada histórica para el Mojadas
Realmente, eran 2 mas y veían la pelota pasar, que hijos de puta
Basta de estos equipitos en la copa… Si sacan 2 puntos en todo el grupo es un milagro
Empataron? Ahora va a salir el boludo de Braña a decir que el Monagas era peligroso como él decia.
El Monaaagaaaaasss, que mierda es un Monagas!!
Unas ganas de que sea Mayo y este “Garrón” con DT todavía
Merengadas va a ser la sorpresa de esta copa
Cambia quien define de local
Les saco un empate Gas Monkey dejame de joder, no lo pudieron ganar a un taller mecanico dejate de joder jajaja.
Por ahora bobosta tiene 16 puntos, así que tranquilidad gente
Que mierda me importa que bosta tenga 16 puntos, si depsues por ahi le gana a gas monkey 10-0 pero el papelon ya lo pasaron, no le pudieron ganar a un conjunto de mecanicos. Y vos venis a refregar los 16? Que carajo me importa jajja
Pesima primera fecha para todos los candidatos, Mineiro ya empieza a complicarse ojo con Aucas y Rasin que pueden complicar a Flamengo. Si rasin le saca dos empates a Flamengo bastante complicado yo creo que los ecuatorianos pueden ganar tranquilos sus partidos de local que le quedan en la altura y quien te dice ganar en chile no parece tan complicado
Nosotros tenemos que ganar los dos a cristal y la ultima fecha y no deberia haber mas problemas que salir 2do. Parece que fluminense se va a cortar rapido aunque tampoco me parece un cuco
Lo bueno del empate, ademas de las risas, es que Boca no cobra los 300000 dolares que paga CONMEBOL por ganar cada partido. 300 mil menos son 300 mil menos.
Si termina el grupo hoy van a la sudamericana igual que nosotros
La hora juez (?)