Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Disfruten muchachos que se viene otra semana de la copa hincha pelotas de america

3 Me gusta

banda de narcolombianos por microcentro, mas de 300 juntandose en el obelisco, mañana juegan con los cochinos

1 me gusta

Mañana juegan en el Inodoro Pereira (?) kjjjj

1 me gusta
3 Me gusta

Otra semana con 32 partidos. Cómo ya eran pocos los 16 del año pasado, ahora agregaron también en simultáneo todos los de la sudamericana.
Cada año se superan en nefastos los de Conmogol.

5 Me gusta

Decí que a boquita le tocó el grupo más fácil de la copa. Si le hubiera tocado uno normalito, estaban al filo de la eliminación mañana.

10 Me gusta

Que no quepan dudas, la otra vez empató contra el among as, si le tocaba uno de más peso como fortnai o fall gay perdían seguro

2 Me gusta

A nosotros nos tocó elden rin y god of guar en el grupo

3 Me gusta

Claro, igual a los perucas en teoría tendríamos que ganarle los 2 y a los bolitas aca hay que golearlos, hasta ahora se dió la lógica que era perder en la altura, pero lo de la bosta si que fue inesperado, tienen la suerte del grupo que les toco por qué si no era para que queden afuera de todo, una derrota más en el torneo y una victoria nuestra y ya casi que están fuera de pelea y en la copa si les tocaba un cristal o the stronger ya estarían con un pie afuera

5 Me gusta

Las ganas que tenés de que quedemos afuera en primera ronda con el verso de ir a la Sudamericana bostero wichi de mierda

2 Me gusta

Todos los clube de mierda a la derecha kjj

3 Me gusta

Que lindo sería que hoy pase lo imposible.

4 Me gusta

jajajaa es muy bueno

1 me gusta

A la tarde después de los partidos de Champions me preparo unos buenos habanos y un whiskacho, para ver al Fluminense. La maquinita tricolor.

2 Me gusta

Esto me da miedo

3 Me gusta

Los partidos de hoy

Lo dije en el th de la Liga y en el de Demikelis , hoy bokita no gana carajo! Y puse el Ban del sucio @Liekys , a disposición de los Mods , si llego a errar.

2 Me gusta

Kjjjjj el ban tuyo tenés que poner, vivo

4 Me gusta

Jajaj pero claaro…jugatelá con tu ban, badrecito

2 Me gusta

Rescatá un punto aunque sea Strongest planero !!