Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Para completar: mas o menos lo que pasó el año pasado. Nos cagamos de risa xq voka quedó afuera con Mineiro, pero voka no nos clavaba 4 en cuartos.

2 Me gusta

Dejen de subestimar a bosta la puta madre

9 Me gusta

Exactamente

Vamos River!!! Con la pija dura…

2 Me gusta

Acordate que la ultima vez hubo bidon… No te confies

3 Me gusta

¿Hubo algún dirigente de River en el sorteo o están todos de paseo en París?

Decime, a quien se le ocurre que puedan no traer refuerzos clave cuando tenés un cuadro hasta semifinales casi regalado? Sería insólito

1 me gusta

Si la quedamos antes de semis tienen que renunciar hasta los utileros no jodamos.

8 Me gusta

Es todo lo que se habla en este momento, hermano.

La charla ahora en todas partes es como van a robar a Corinthians en la Bombonera en el partido de vuelta.

Trending topics ya… kkkk

6 Me gusta

tiene muchisimo valor porque con Corinthians definen en la bombomierda,viste como inclinaron todos los partidos que jugaron esta copa ahi los arbitros? los bostero son incagables en el inodoro,van a tener ayudin si o si, Corinthians es un boxeador peleando contra Mayweather,si quiere pasar va a tener que Noquear (ganar con holgura en Brasil la Ida), porque por puntos (si va sin ventaja a la bombomierda) es imposible que gane,no lo van a dejar los arbitros

5 Me gusta

Veo que nos tocan dos equipos argentinos si pasamos la primera rueda. Not bad.

1 me gusta

Esta mas cantado que el himno que bocaca pasa por penales contra corintios

6 Me gusta

La verdad es que no se si es tan bueno que nos toquen equipos argentinos. Podemos golearlos como podemos hacer un partido como el de tigre. Se nos meten atras y fuimos.

Me chupa la pija la mufa a esta altura. Antes del sorteo, firmabamos con sangre definir contra Velez/Colón/Talleres un pase a semis de Libertadores. Si no lo aprovechamos, no es mufa, es ser muy hijo de puta. Así q a poner los huevitos y basta de mufa, excusas y demas boludeces.

Encima nos tocó Palmeiras del otro lado, cosa de asegurarnos definir de local todas las series. Y de yapa, vokita de nuestro lado, cosa q la final no se pueda repetir x otro año. Mas no se podía pedir. Dale que somos River, la concha de su hermana.

23 Me gusta

Son dos cosas diferentes

No le tengo miedo a los argentinos, mas alla de que no es nuestra mejor version. Boca por su lado tiene grandes chances de pasar

1 me gusta

Hay que hacerse fuerte en el monumental definimos todo ahi de aca en adelante. NO PUEDE VOLVER A PASAR JAMAS LO DE TIGRE

4 Me gusta
7 Me gusta

esa la tiramos todos en 2019 y perdimos la final dolorosamente con Flamengo,ya no la hago mas a esa promesa,despues de esa copa Perdida insolitamente esta hay que ganarla SI O SI,me importa un huevo bosta,quiero ganar una Libertadores YA,es la unica forma de sacarse la espina de 2019,no hay otra forma

9 Me gusta

image

generan tanta violencia, como nadie les dice nada, siga siga

11 Me gusta