Salvo un error en la matrix, palmeiras tiene el camino allanado a la final
El problema que veo con los equipos de afuera es que se comen todo el chamuyo de la bombonera que gana los partidos y vienen a sacarse fotos.
Los rivales pueden no ser gran cosa pero este River no es garantía de nada, tranquilamente puede comerse un pijazo con la defensa falopa que tenemos.
Y las llaves contra argentinos siempre son duras, acá es donde se tiene que ver la mano del DT, porque en cuanto a plantel no hay comparación.
Estás diciendo que Boca elimina a River en semis?
Hicieron los peores cruces posibles, están mejores algunos de la sudaca.
lo unico malo del sorteo es que da para relajarse , si nos tocaba algo mas complicado hasta capaz se hacian refuerzos , viendo los que nos toco capaz ni traen a nadie
Más vale q a la subcomisión de opas no se les ocurra poner corazones y mosaicos. Hay q reventar la cancha.
jajajajaja que hermoso foro
@Mister_Football quiero creer que después del 2013 ya estan curtidisimos y saben la que se les viene contra boca y la terna arbitral.
Si se da la lógica, River debería estar en semis. El problema es que River se sabotea solo y si se queda afuera será más por errores propios que por méritos del rival.
Digo, hablamos de Vélez, Colón y Talleres.
Te imagiás si a nosotros nos tocaban corinthians y después flamengo lo que sería esto? Te acordás de la película La Llorona, camarada?
Obviamente que siempre se hincha xq voka pierda contra cualquiera, lo antes posible. Pero, en cuanto a estilos de juego, creo q a nosotros nos conviene infinitamente jugar contra voka que contra cualquiera de los otros 2 brasileros.
Los brasileros, x copa, se tiran un pedo y nos meten un gol. A Voka sabemos q le vamos a dominar el partido, despues dependerá de nosotros meter las q tengamos y no pelotudear atras.
Ya veo que boca juega con Tolima y pasa y en las semis le toca Colón
Mas que optimista, mufa
Así como estamos tenemos que llegar a semis,no nos pueden eliminar dos sucursales bosteras como Vélez y Talleres y mucho menos Colón además definimos todo de local no jodamos.Si nos reforzamos dónde y como corresponde las chances son muy muy altas de c*mpeonar.
Vamos River la puta madre,alta manija tengo ahora!
jajajajaja que lindo que sos
Sabemos que el peor rival de River, es River.
No.
Vos me decías que ayer lloraba. Ahora te digo que River tiene que llegar a semis y boca tiene 0% de probabilidad de pasar cuartos, hasta te digo que la queda en octavos.
nuestro dirigentes piensan siempre con el bolsillo … te cree que no veran esto y pensaran en hacer o no un esfuerzo economico?
Al contrario. Me parece que ahora tienen mas responsabilidad de traer gente. Tenés una semi de Libertadores casi gratis.