Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Salvo un error en la matrix, palmeiras tiene el camino allanado a la final

1 me gusta

El problema que veo con los equipos de afuera es que se comen todo el chamuyo de la bombonera que gana los partidos y vienen a sacarse fotos.

3 Me gusta

Los rivales pueden no ser gran cosa pero este River no es garantía de nada, tranquilamente puede comerse un pijazo con la defensa falopa que tenemos.

Y las llaves contra argentinos siempre son duras, acá es donde se tiene que ver la mano del DT, porque en cuanto a plantel no hay comparación.

5 Me gusta

Estás diciendo que Boca elimina a River en semis?

Hicieron los peores cruces posibles, están mejores algunos de la sudaca.

lo unico malo del sorteo es que da para relajarse , si nos tocaba algo mas complicado hasta capaz se hacian refuerzos , viendo los que nos toco capaz ni traen a nadie

2 Me gusta

Más vale q a la subcomisión de opas no se les ocurra poner corazones y mosaicos. Hay q reventar la cancha.

17 Me gusta

jajajajaja que hermoso foro

@Mister_Football quiero creer que después del 2013 ya estan curtidisimos y saben la que se les viene contra boca y la terna arbitral.

3 Me gusta

Si se da la lógica, River debería estar en semis. El problema es que River se sabotea solo y si se queda afuera será más por errores propios que por méritos del rival.

Digo, hablamos de Vélez, Colón y Talleres.

8 Me gusta

Te imagiás si a nosotros nos tocaban corinthians y después flamengo lo que sería esto? Te acordás de la película La Llorona, camarada?

5 Me gusta

Obviamente que siempre se hincha xq voka pierda contra cualquiera, lo antes posible. Pero, en cuanto a estilos de juego, creo q a nosotros nos conviene infinitamente jugar contra voka que contra cualquiera de los otros 2 brasileros.

Los brasileros, x copa, se tiran un pedo y nos meten un gol. A Voka sabemos q le vamos a dominar el partido, despues dependerá de nosotros meter las q tengamos y no pelotudear atras.

1 me gusta

Ya veo que boca juega con Tolima y pasa y en las semis le toca Colón

3 Me gusta

Mas que optimista, mufa

Así como estamos tenemos que llegar a semis,no nos pueden eliminar dos sucursales bosteras como Vélez y Talleres y mucho menos Colón además definimos todo de local no jodamos.Si nos reforzamos dónde y como corresponde las chances son muy muy altas de c*mpeonar.
Vamos River la puta madre,alta manija tengo ahora!

4 Me gusta

jajajajaja que lindo que sos

1 me gusta

Sabemos que el peor rival de River, es River.

8 Me gusta

No.
Vos me decías que ayer lloraba. Ahora te digo que River tiene que llegar a semis y boca tiene 0% de probabilidad de pasar cuartos, hasta te digo que la queda en octavos.

1 me gusta

nuestro dirigentes piensan siempre con el bolsillo … te cree que no veran esto y pensaran en hacer o no un esfuerzo economico?

Al contrario. Me parece que ahora tienen mas responsabilidad de traer gente. Tenés una semi de Libertadores casi gratis.

8 Me gusta