Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Fluminense 2012
Palmeiras 2018
Paranaense 2019
Corinthians 2022

Siempre la misma historia

No se preocupe con esos cuartos, hermano.

Flamengo no pasa ni de Tolima;

2 Me gusta

Esa final tiene mucha cara de Palmeiras vs Boca

E el resultado ya sabemos

1 me gusta

Tienen que cambiar ese DT urgente, hermano.

No es posible que van a seguir con el portugués falopa.

Si fuera hincha de Estudiantes estaría bastante chocho también, no serán partidos fáciles pero zafaste de todos los campeones hasta semis por lo menos.

2 Me gusta

Igual esos equipos te conviene siempre en octavos. Los candidatos brasileros siempre pechean en octavos o llegan a la final

Está escrito en el antiguo testamento

1 me gusta

Si nosotros no eliminamos a bosta, es campeón, es así. Gallardo se tiene que mentalizar eso, los jugadores se tienen que mentalizar eso y los hinchas nos tenemos que mentalizar eso, tenemos que dejar la vida en todos los partidos, planearlos, no dejar nada al azar, no subestimemos rivales. Vamos todos unidos, aguante River carajo

15 Me gusta

Bueno, con el cuadro q nos tocó, mas vale q lleguemos a la final. Lo único q voy a decir.

2 Me gusta

palmeiras cerro , esa serie termina 8 a 1

1 me gusta

A ver… Xq tanta bronca y desconfianza a corinthians? Le metió 2 en Brasil y acá empataron con la bosta. No la tiene fácil ehhh

Esto es muy fácil. Si el ex club pasa a Corinthians y Flamengo, y nosotros no llegamos a la semi, directamente denles el trofeo.

3 Me gusta

Se echan a Paulo Sousa, traen al débil Cuca o algun outro DT falopa.

El problema está en la directiva

El gordo Braz, Landim, Spindel, etc

Tienen q irse ya

1 me gusta

la similitud con el 2018 es que vamos a tener 2 equipos argentinos en octavos y cuartos , podria ser un brasilero en semis flamengo o corinthians y quizas un argentino en la final ensuciantes

3 Me gusta

Hermano tienen 3 planteles que serian titulares en cualquier equipo de america. Flamengo con la calidad que tiene deberia jugar sin DT practicamente

2 Me gusta

ah, otra cosa, definimos todo de local, el unico arriba nuestro en la general nos tocaría en estadio neutro. No pueden ser tan bobos los dirigentes, es ésta.

16 Me gusta

Vos me querés matar no?

4 Me gusta

Clave que river se haga fuerte de local. Define todas las series acá. Ahora que no existe mas la regla del gol de visitante hay que tirar todo el peso posible

4 Me gusta

boca por como juega puede tranquilamente quedar afuera con Tolima

Pero si los rivales se siguen metiendo goles en contra y errando goles sin arquero. Claramente le va a ganar el mundial de clubes a Benzema

5 Me gusta

Yo no creo que la Bosta la tenga tan facil eh, mira que soy de los pesimistas y de los que siempre llora el orto enorme que tienen, pero dale muchachos, les toco el peor rival de Octavos (aunque Boca sea el favorito) y les toco el ultimo subcampeon de la copa.

Tienen chances de llegar a semis? Si, obvio. Son el favorito de su cuadro y lo logico seria que lleguen ellos? Ni de cerca.

Paciencia gente, paciencia, no se apresuren. Falta el mercado de pases que se viene. River tiene tiempo para mejorar sus cosas aun.

1 me gusta

Ni me imagino como estarian ustedes si a nosotros nos tocaba su llave y a ellos la nuestra… Se suicida medio foro.

12 Me gusta