Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Pero todavía no hay fecha, o si?

La llave de river hasta semis es como jugar la copa de la liga. No rompan los huevos. Ni siquiera te toca jugar contra boca o estudiantes de entrada que son los argentinos mas jodidos. Te tocó el velez mas flojito de los ultimos años, que le ganó hasta nacional de uruguay, talleres que anduvo para el ojete en el torneo y colón que se desarmó mal y perdió bastante rendimiento (ademas del dt). Si river se queda afuera antes de semi es un papelón. Y seguramente sea mas por propias fallas de river que por merito del rival

12 Me gusta

A la final es obligación Ariel.

Todo indicaria que tenemos el camino allanado para semis… nos tocan dos equipos falopa de aca y evitamos una posible final contra los bosteros… ahora todos sabemos que somos expertos en autoboicotearnos… tenemos el antecedente mas proximo de tigre… asi que paso a paso, esto no se gana hasta uqe no se juegue… aca es donde mas va a tener que sacar la chapa marcelo de copero… hay que jugarle los partidos segun como nos lo planteen… basta de mantener una idea sostenida y a ser un poco mas vivos, como lo eramos en el 2015 que armabamos cada equipo acorde al que nos ibamos a enfrentar.
Y sobre todas las cosas si queremos ganar la copa tienen que pelar la billetera… 3 refuerzos de calidad y estamos, no es muy complicado… yo creo que la clave para ganar esta copa o minimamente llegar a la final va a ser el mercado de pases que manejemos… va a ser directamente proporcional a nuestras chances

10 Me gusta

si no llegamos a semis se tienen que ir todos y no volver nunca mas a pisar el monumental.

Si no la ponen toda para reforzar e ir en busca de llegar a la final en un camino de los mas faciles que recuerde, se tienen que ir todos igual, aunque los dejamos volver para ir a ver los partidos.

9 Me gusta

Para mí el Flamengo de.este año es bastante choto. Se quejan de nuestra defensa y no hablan de la de.ellos?

boca si le gana por penales a Corinthians ya es semifinalista. Es un equipito el Flamengo de este año

6 Me gusta

La puta madre, me pone sensible pensar en River jugando otra final de Copa Libertadores.

Merecemos y necesitamos jugar una nueva final.

Como dijiste, somos River Plate.

image

HONREN LA CAMISETA

8 Me gusta

A la final no se porque Flamengo o boca son 50 y 50. O sea no podés condenar por no pasar esa llave. Es como si el Madrid se queda afuera contra Bayern o Barcelona. Es posible. Pero hasta semis si que no se puede fallar.

Que cantidad de equipos falopa, comparas las llaves con la copa del 2018 y terrible diferencia hay.

3 Me gusta

Si quedamos eliminados de local con Vélez,colon o Talleres es un papelón!! así de sencillo.

12 Me gusta

1 me gusta

Salvó robo o brote masivo de Covid, a la final es obligación. No pueden perder con ese boca o ese Flamengo sin gol de visitante

Perder con Corinthians me parecía más aceptable

el sorteo me da aire a Copa Libertadores 1998

1 me gusta

Esta claro que el rival de los bostis es Corintians, si pasan… llegan a semis facil.

Yo creo que River la tiene mas dificil en cuartos que en octavos… aunque ambas llaves nos van a romper la pija y seran jodidas, pero si nos imponemos de local como corresponde, no tienen chances, es la realidad

1 me gusta

Ahora resulta que boca es superior a flamengo. Si nos tocaba flamengo de entrada iban a estar llorando de acá hasta que termine la serie

13 Me gusta

Coincido. Yo no estoy convencido de que este Flamengo le gana fácil a Boca en un eventual cuartos.

En un mata-mata, la cosa cambia.

Hay reales chances de un River-Boca en semis, yo creo.

4 Me gusta

Me da más miedo un Corinthians reforzado en Semis, que flamengo o boca

1 me gusta

Puede que seas mas pero son partidos a eliminación, ellos también tienen historia y tampoco es tan amplia la diferencia. Si me dijeras con Julián en el equipo si. Sin Julián es otra historia.

Pero no va a reforzarse Corinthians.

No tienen plata para el mercado de julio (es un club con serios problemas económicos).

1 me gusta
2 Me gusta