Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Si se traen refuerzos como el delantero que nos falta cuando se vaya Alvarez y nuestros defensores no regalan goles, si. Ahora sí no traen a nadie y los centrales siguen regalando goles, cualquiera de los tres equipos de acá nos puede dejar afuera por boludos…

1 me gusta

HAY QUE IR CON CALMA TENEMOS UN EQUIPO BASTANTE PECHO Y NOS ELIMINO TIGRE. no me da confianza este equipo. GANEN UN PARTIDO IMPORTANTEEEE

7 Me gusta

Gabibost contra los bosteros no la ve ni cuadrada

2 Me gusta

Estoy seguro de que en Brasil es meme porque siempre les tocan partidos fáciles en estas llaves.

1 me gusta

No hay excusa.

Así juegue Romero de 9

2 Me gusta

Las copas que ganamos eran todos rivales difíciles. Las que no ganamos eran rivales fáciles/accesibles a excepción de la del 2021 que nos cogió Mineiro

2 Me gusta

A mi me tienen las bolas llenas los odio. Ojala se queden afuera en cualquier instancia pero q no llegue a la final.

5 Me gusta

Realmente entiendo que todos queramos ganar la Copa Libertadores jugando contra Honor y Patria de Guayaquil, Deportivo Chasquibum de Recife y Defensores de la pija de Iquique pero la realidad de la Libertadores es esta. A mi me gusta el cuadro, es muy interesante, creo que es de lo mejor, a priori, que nos podría tocar, con un par de retoques y calidad, deberíamos llegar bien lejos.
Que hay imponderables? Si
Que la Copa Libertadores es traicionesra? Si
Imaginate que sólo la ganamos cuatro veces habiéndola disputado casi siempre, pero eso no quiere decir nada.
Hay que cambiar el patrón futbolístico cuando enfrentemos rivales duros, bien plantados en defensa y mediocampo y que te vana a meter y raspar.
Sino cometemos mocos a la Paulo Díaz contra Tigre, reforzamos el mediocampo, les enseñamos a defender pelotas paradas en contra a los dos centrales y que coman ajo y tiren mal aliento a los delanteros rivales a parte de mostrarles los dientes y decirles que los van a asesinar, creo que vamos a estar bien.
Clave el delantero que nos de un salto de calidad.

10 Me gusta

Si Gallardo se pone los pantalones con refuerzos y se deja de boludear, a semis DEBIÉRAMOS llegar.
Lo que me temo es que no haga ni una cosa ni la otra, lleguemos a semis raspando, y se crea que somos imbatibles.

2 Me gusta

La gran revancha de mineiro sino aprovechan ahora y bueno nunca mas

3 Me gusta

No confío mucho en los equipos argentinos (que no son Boca ni River) en estas llaves mata a mata, encima parece que se les va Del Prete.

Estudiantes queda afuera con fortaleza y colon afuera con talleres.

Estudiantes no pasa a Fortaleza

3 Me gusta

No por favor

Romero se va a Colón y nos emboca en cuartos, es sabido.

1 me gusta

Seria un papelon mas de cienwiskyes

Las Semis son Fortaleza-Mineiro; Boca-Colon

Así que felicidades boca por esta vez si ganarle al Mineiro

2 Me gusta

Y ponerle algo al agua del rival, a lo Bilardo

Seamos serios che, por historia MINIMO deberiamos estar en semis hiper comodos. Dejense de romper los huevos.

10 Me gusta

A semis es obligación.

15 Me gusta