en realidad le va a jugar en contra, este boca juega a no perder. No gana los partidos
Corinthians con un buen resultado en al ida tendria el panorama despejado, ese boca necesitando ganar y corinthians jugando al contragolpe contra rojo e izquierdoz y fabra deberia ser un chiste.
Pero por lo que se vio en esa fase de grupos, corinthians es un desastre metiendo atras. Asi que posiblemente de igual como hayan salido.
Aunque seguramente definiendo en brasil la tenia todavia mas facil boca
1 me gusta
15 millones de hinchas y nadie lo apura? Alguien sabe donde vive?
7 Me gusta
Dejalo pobrecito, se creen picaros juntos con el consejo del mate la tienen tan adentro que un sorteo de libertadores no los deja disfrutar de la copita de la chele y haber clasificado.
les canto lo que va a pasar
Eliminamos a Velez,
Colon elimina a Talleres
boca elimina por penales a corintians
Tolima elimina a Flamengo
Colon nos elimina de pedo
boca elimina a tolima
boca golea a colon , de local y visitante
Asume Scolari en Palmeiras
boca le gana a palmeiras 3 a 0 la final
25 Me gusta
kkkjjjj ¿por un jugador se vuelve candidato? Ni aunque llegara Messi.
si no fuera por nosotros hoy ellos tendrían 9 copas y ellos lo saben. En 3 de las 4 copas que ganamos, los dejamos en el camino, así que parece que es ley que nos tengamos que cruzar si queremos salir campeones
3 Me gusta
Con Cali tenía que ir a buscar el resultado y lo consiguio.
Yo no entiendo por qué usaron a Willian por izquierda los 2 partidos
Pudiendo atacar la espalda de Fabra…
1 me gusta
Con que ritmo se tararea?
El pequeño Mati125 no sabia que este año se abolio el gol de visitante y que bosta es invencible en los penales…
3 Me gusta
Nunca di por sentado que River llega sí o sí a semifinales. Sabemos que River juega con el rival y también con River mismo, porque es un equipo vulnerable cuando se nubla.
A priori, por plantel y sello de juego (aunque con sus fallas actuales, claro está) es superior a Vélez, Talleres y Colón. Si vos sos cagón y te creés inferior, es cosa tuya.
7 Me gusta
Ensuciantes
Palmeiras o Mineiro
Voka o Flamengo
River
No va a salir de eso
Ya sabemos que palmierdas ve la azul y orín y se pone en 4 automáticamente… Es el Y SI más grande de la historia del fútbol mundial
6 Me gusta
Si y este año todos los arqueros son Leyenda y todos los 9 son Aban cuando juegan contra ellos.
Pero bueno, uno piensa en los partidos por fuera de los penales
Para nada cagon. Eso es un invento tuyo.
Este voka es muy malo, viene teniendo suerte pero ni asi le alcanza para hacer un buen papel. Corinthians obvio que se caga con ellos
1 me gusta