Se imaginan a un hincha del barca o el atletico mariconeando xq tienen que jugar en octavos contra el espanyol y en cuartos contra el betis o el valencia? Pudiendo jugar contra el bayern, psg, o el liverpool?
Hasta lei a uno decir que jugar contra pratto es un parto, cuando la realidad es que no se puede ni mover desde hace 3 años
Igual yo entiendo el punto del cagazo. Tanto Velez, Colon, Talleres o boca van a jugarnos como nos molesta. 11 tipos adentro del arco y buscar los penales.
No te toco ningun Alianza Lima kamikaze que se cree que por ser un equipo grande en su pais tiene que salir a jugar de igual a igual.
Asi y todo soy fiel seguidor de que si no llegan a la final caminando, dinamiten el plantel
Y pero es logico master. Con lo que paga la copa por pasar de fase es logico que nadie te regale nada. Seria hasta estupido pensar eso. Y no lo digo por vos, lo digo x los que dicen que todos se van a “bajar la tanga” deliberadamente contra bica. Como si estuviesemos hablando de la copa de la ligarcha. Que con lo que paga ni siquiera se si te cubre los gastos. Si ganas la copa tenes un acumulado de practicamente 25 millones de dolares.
Siempre fue un decir eso de bajarse la tanga; lo cual es bastante real. Hoy en dia Palmeiras deberia meterle 8 a boca; pero juegan con cagaso,salen a respetar al rival y hacer partido inteligente, capaz cuidan el resultado; salen a especular el 1er tiempo. Etc, etc.
Yo con lo de los equipos apunte a lo mismo. A nosotros tocandonos rivales argentinos, ya sabemos que todos van a ir de punto a intenter “zafar”. Nadie va a hacer el intento de hacernos partidos de igual a igual
En cambio si te toca algun paraguayo, peruano o colombiano que venga relativamente bien en su liga capaz se cree capaz de jugarte de igual a igual. Y ahi River seguramente sacaria ventaja
*No nos podemos quejar gente,Velez tiene armas para complicarnos,pero evitamos CANTIDAD de equipos mas dificiles CANTIDAD,no solo ahora sino que hasta semifinales,un golazo, si no podemos ganarle a Velez,colon o talleres que el ultimo apague la luz,significaria que somos unos payasos si aspiramos a ganar la Libertadores sin poder ganarle a esos rivales
Se le acabo el culo a bosta,estan HASTA LOS HUEVOS, yo creo que a Corinthians lo pasan,pero con Flamengo van a salir heridos si o si,encima definen en Brasil asi que no van a poder robar a placer como en el inodoro. Si llegan a ganarle a Flamengo,agarrense porque va a ser la gran 2018,los unicos que vamos a poder pararlos somos nosotros,si no desfilan al titulo,asi que me gusta que nos pueda tocar en Semis, porque eliminaria a Flamengo un candidatazo,NO arriesgamos la Final de Madrid, definimos en el Monumental,y si les ganamos vamos a la final en pija
Gran noticia que entre Palmeiras y Mineiro se eliminen,hubiera sido un pijazo tener que jugar con 2 brasileros antes de la final,son los unicos clubes superiores a River en nombre hoy en dia. Lo malo es que Palmeiras casi ya esta en la final sin despeinarse si le gana Mineiro
GRAN oportunidad para Estudiantes,otro de los grandes ganadores del sorteo,como nosotros tiene un camina a Semis accesible,se enfrentaria ahi a uno de los 2 brasileros que nombre anteriormente, y ahi en un mata-mata puede pasar cualquier cosa,permitanme soñar con que meta un Batacazo y llegue a la Final y nosotros del otro lado,se que si perdemos van a estar infumables con el Ruso Zienwhiskys,pero antes que un brasilero damelos,corro el riesgo
Ya lo dije anoche y me trataron de loco, ESTA COPA ES GANABLE,es mas accesible que la del 2018 y 2019, Traigan un 9 y un central de jerarquia , bajemos la linea defensiva y listo,somos candidatos
si algun forista le pega un tiro en las rodillas a pires y a diaz , somos campeones del mundo, te lo firmo ayer, esos 2 son las piedras que tiene River actualmente
falta traer un 9 como la gente, por ahi con beltran hasta semi llegamos, pero despues no le da, que no se vaya enzo fernandez, que enzo perez esté inspirado, que el 4 lastime, o sea que no sea herrera, un monton de cosas
Bueno Gallardo, tenés el camino allanado para una nueva final. Lo único que podría privarnos de eso es que tu puta impericia y soberbia táctica nos hagan comer un papelón como contra Tigre y que nos saque Colón de una libertadores, es lo único que te falta Gagardo, mas te vale que no la cagués boliviano de mierda.