Scolari, ajajaja. Que viejo más hijo de puta chupa pija de boca.
Si se nos va algun jugador creo que tenemos hasta principios de agosto para incorporar… que no se les ocurra no traer a nadie. 3 jugadores de experiencia necesitamos minimo
Jamás hay que subestimar a ningún rival, la guardia alta que después nos elimina tigre. A jugarla seriamente la puta que los pario
Ah me olvidaba de una cosa muy importante si queremos ganar la Libertadores: POR FAVOR QUE NO NOS TOQUE OSTOJICH
Hay que sacarle a Valoyes a Talleres
Ahí lo tenes al pelotudo
Buen sorteo, dentro de las opciones que había no nos podemos quejar para nada.
Paulinho está en Corinthians, me acabo de enterar
Por qué no lo están usando? @Mister_Football
Está lesionado?
Está hecho una momia Paulinho, es crack igual pero juega parado jaja
Sí, se lesionó la rodilla.
Se acabó la temporada para él.
A dos partidos como en la libertadores no nos eliminaban.
Esa promesa y la otra:
Quiero ganarle la final de Madrid a Boca y es game over. Que cierren el club, no ganemos más nada, el resto de los campeonatos ya no importan.
Y ahí está nuestro foro lleno de llantos por Lima, Al Ain, eliminaciones con Boca, Tigre y otros papelones como Mineiro. Todo mientras Boca sigue sumando estrellitas, sean de leche o no.
Está muy accesible para ganarla apostando todo y haciendo las cosas bien. No tengo problemas en perder, pero una derrota aislada no es lo mismo que convertirse en un equipo perdedor que se conforma con Semis y derrotas dignas.
No llega para jugar contra boca?
No. Solo vuelve el año que viene.
Ocho meses de recuperación.

No. Solo vuelve el año que viene.
Ocho meses de recuperación.
Y si.
Como es el tema hinchada visitante ? Es segun cada club por ser libertadores ? o directamente Ciudad no lo permite
Imagínense está posible situación
River llega a semifinales muy sufridamente y con varios lesionados
Boca llega con mil polémicas y siendo totalmente impune
Se viene la revancha

El nivel de egolatría q tenes q manejar, no solo para decir “le prometí q le iba a traer la copa, pero le fallé a mi propia hija” como si el tuviera algo q ver con el ganar la copa o no; sino tambien para hacer el ridiculo de sacarte una selfie haciendote el que lloras. Que tipo mas trompeable el pelotudo este, vividor de una nube de pedos, de Tartufoli, o como mierda se llame.