Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Scolari, ajajaja. Que viejo más hijo de puta chupa pija de boca.

8 Me gusta

Si se nos va algun jugador creo que tenemos hasta principios de agosto para incorporar… que no se les ocurra no traer a nadie. 3 jugadores de experiencia necesitamos minimo

2 Me gusta

Jamás hay que subestimar a ningún rival, la guardia alta que después nos elimina tigre. A jugarla seriamente la puta que los pario

8 Me gusta

Ah me olvidaba de una cosa muy importante si queremos ganar la Libertadores: POR FAVOR QUE NO NOS TOQUE OSTOJICH

7 Me gusta

Hay que sacarle a Valoyes a Talleres

Ahí lo tenes al pelotudo

15 Me gusta

Buen sorteo, dentro de las opciones que había no nos podemos quejar para nada.

2 Me gusta

Paulinho está en Corinthians, me acabo de enterar

Por qué no lo están usando? @Mister_Football
Está lesionado?

Está hecho una momia Paulinho, es crack igual pero juega parado jaja

1 me gusta

8 Me gusta

Sí, se lesionó la rodilla.

Se acabó la temporada para él.

A dos partidos como en la libertadores no nos eliminaban.

3 Me gusta

Esa promesa y la otra:

Quiero ganarle la final de Madrid a Boca y es game over. Que cierren el club, no ganemos más nada, el resto de los campeonatos ya no importan.

Y ahí está nuestro foro lleno de llantos por Lima, Al Ain, eliminaciones con Boca, Tigre y otros papelones como Mineiro. Todo mientras Boca sigue sumando estrellitas, sean de leche o no.

Está muy accesible para ganarla apostando todo y haciendo las cosas bien. No tengo problemas en perder, pero una derrota aislada no es lo mismo que convertirse en un equipo perdedor que se conforma con Semis y derrotas dignas.

3 Me gusta

No llega para jugar contra boca?

No. Solo vuelve el año que viene.

Ocho meses de recuperación.

3 Me gusta

Lo dije ayer, de nada @Otm_Shank (?

8 Me gusta

Y si.

4 Me gusta

Como es el tema hinchada visitante ? Es segun cada club por ser libertadores ? o directamente Ciudad no lo permite

Imagínense está posible situación

River llega a semifinales muy sufridamente y con varios lesionados

Boca llega con mil polémicas y siendo totalmente impune

Se viene la revancha

3 Me gusta

El nivel de egolatría q tenes q manejar, no solo para decir “le prometí q le iba a traer la copa, pero le fallé a mi propia hija” como si el tuviera algo q ver con el ganar la copa o no; sino tambien para hacer el ridiculo de sacarte una selfie haciendote el que lloras. Que tipo mas trompeable el pelotudo este, vividor de una nube de pedos, de Tartufoli, o como mierda se llame.

16 Me gusta