Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Ya lo deben haber dicho, pero que tranquilidad saber que un año mas no tienen posibilidad de algo parecido a una revancha del 912.

Ya eso me deja el año mas tranquilo.

16 Me gusta

Esta mal eso, son 27, con las 3 de este año.

Se vienen las puteadas.

2 Me gusta

Un poco de mesura…

https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1530237985622568962?s=20&t=QFWGa8QEDc2CZUAkz8AB4Q

8 Me gusta

tranqui fiera,que el muñe en este mismo momento ya esta laburando para conseguir refuerzos y mejorar el equipo

16 Me gusta

Cualquier cosa puede pasar, amigo.
¿O cree que River atropellará a Boca de forma natural?
Hay varios factores.

Imposible ganar está copa de mierda, olvidense, ya perdimos. Ni la voy a ver, que copa nefasta.
El campeón va ser estudiantes otra vez, la re concha de la Lora

La verdad que boca viene levantando bastante y ligamos con el sorteo, al menos les deberia costar; si les tocaba el cuadro que a nosotros ya estaban en la final.

1 me gusta

yo creo que se subestima bastante al futbol argentino y se confunde la organizacion con otras cosas , primero , pq se habla de que es una super ligarcha , pero despues ve que pasaron todos los de argentina a siguiente ronda , 100% de efectividad , dirigencialmente y todo lo que tenga que ver con la organizacion es una poronga , pero futbolisticamente es otra cosa , y de ahi viene lo segundo , por esa misma razon , al poner a los brasileños en las nubes y a argentina en la mierda , nos creemos que es imposible que cualquiera de aca les gane , river y boca son los representantes de argentina , y acaba de salir campeon de aqui , ni boca es tan asqueroso , ni los brasileños son tan superiores … hay que empezar a poner las cosas en su lugar , pq despues nos lamentamos , brasil hoy es superior pero tampoco tanto como para que sean intocables , sobretodo cuando sabemos que si se necesita suerte boca va a ganar siempre . en cuanto a los brasileños teniendoles miendo y bajandose la bombacha , es obvio , si en toda la historia de la libertadores lo habran eliminado 2 veces a boca y ellos se aprovechan de eso , asi como river tambien hubo una epoca del ciclo gallardo donde le ganabamos con tirar la camiseta y boca entraba con miedo cada vez que nos veia , hay que fomentar esa mentalidad ganadora nuestra y perdedora suya , hay que armar esos mitos y leyendas y meternoslos en la cabeza hasta creernolos como hacen ellos , sobretodo en los jugadores que al final y al cabo son los que juegan , los equipos de gallardo siempre te ganaban desde la cabeza , la mentalidad , no le tenian miedo a nadie , por eso salia todo , por la seguridad que se tenian cosa que hoy no hay

1 me gusta

Coincido en todo, pero no hay subestimar y por supuesto traer refuerzos de CALIDAD. Nos quedamos afuera con tigre, no estamos para tirar manteca al techo. Ah!, y además de refuerzos para el verde césped necesitamos de los bombos si o si.

6 Me gusta

No hay excusas, a dos partidos tigre no nos eliminaba para empezar, nadie dice que no se pueda perder pero con velez talleres y colon River tiene un camino hasta semis facil, a dos partidos un gol mas que esos equipos tenemos que hacer.

6 Me gusta

El resto de países son peores. El tema es que si te comparas contra equipos chilenos, peruanos eres lo máximo.

Obviamente no hay excusas, pero tampoco a subestimar la situación y decir que ya estamos en semifinales. Siempre los equipos Argentinos te hacen la vida imposible, sobre todo en los mano a mano. River tiene la OBLIGACIÓN de pasar de fase, pero para eso debe tomar las series muy seriamente. No hay que dejar pasar ni un detalle, tanto en los refuerzos como en la forma de jugar.

4 Me gusta

Ah ahora si, pero no pongan mas el partido contra tigre xq cuando ganamos las copas tambien perdiamos partidos contra equipos chotos de la liga, xq ese partido contra tigre fue un partido a dos ida y vuelta no nos eliminaban.

3 Me gusta

Tigre no nos eliminaba a 2 partidos. Si pierden la chance de llegar a semis contra velez, colon y talleres hay q poner una bomba y empezar todo de nuevo.

Y t digo mas, si nos toca voka en semis, tampoco se debería perder. Me chupa un huevo la mufa. Las bolas llenas de la mufa, la mesura, la grandeza y los accidentes. Ganen los partidos q hay q ganar y listo.

11 Me gusta

Tampoco se debía perder en los últimos 2 mano a mano y en el último clásico en el monumental. Sin embargo…
si boca llega a la semifinal cae con una confianza enorme. Puede ser para cualquiera, mejor dicho, el que esté mejor defensivamente.

4 Me gusta

Si nos cruzamos con voka en semis, ganamos x penales. Saquen captura.

3 Me gusta

Explota el mundo, perece el universo, se finiquita la realidad

3 Me gusta

Que lindo sería que el “periodismo gallina” presione de esta forma en los medios en lugar de dar a entender que está todo bien para que los mismos errores sigan cometiendose

3 Me gusta

los destruimos totalmente

1 me gusta

Primer partido de Ramòn como DT, 26 de julio de 1995

1999

2 Me gusta