Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

perdimos la recopa 1997 en Japon por penales

1 me gusta

SE ME PARÓ EL PENE. Expectativas bajas? La recontra chota. Tenemos un MP y en contra dos clubes que a priori somos mejores como para ir engranando la situacion e ir creciendo de a poco como equipo. Encima en semis si pasa Flamengo no es el cuco de antes y podemos disipar alguna herida del 2019. No es revancha obvio, pero al hincha y a los jugadores les puede servir un monton. Ya despues la final es 50/50.

Si quedamos afuera contra estos argentinos de mierda me mato, asi nomas. Encima del otro lado Estudiantes tiene una llave facil hasta semis tambien. Se imaginan que la gane Estudiantes y pase a 5? Na, se dio el cruce perfecto. El que no es tan facil pq son argentinos y complican pero te da margen para ir armando el equipo.

EN PENE.

5 Me gusta

A este bobi no lo deben querer ni los propios hinchas de peñarol

3 Me gusta

Es de la bosta ese 4 de copas

4 Me gusta

Ya empezaron…

Es un hecho que nos clava un par de pepas Girotti

Debe haber 500k hinchas de River cerca de donde viven estos muñecos. Me vas a decir que no hay ninguno que los pueda moler a palos? Que sigan defenestrando a River en tele pero que al ir y volver del trabajo a su casa tengan miedo, que tengan que hacer terapia para poder ver la luz del sol, que vean una banda roja y lloren de terror.

Hoy River es un club de cagones homosexuales.

4 Me gusta

¿También hay gol agónico a lo Cristian Nasuti?

Terrible nostradamus eh. Ya le pifio en una y ni arranco la fase directa.

Aparte no se en q se basa su optimismo para decir que river o boca llegan a la final. Ninguno de los 2 tiene la mitad del nivel q en 2018

8 Me gusta

Bastante bien para nosotros, a salir a comer rivales y no sobrarla como con tigre

2 Me gusta

@CARPsosMiVida Impresiones del sorteo? hoy no apareces bostero hijo de mil puta

6 Me gusta

¿Se acuerdan que en el 86 lo envenenaron a DAP para que se perdiera la copa?

Biscay y Bujan estan a tiempo de hacer lo mismo y dirigir ellos lo que resta de la copa.
Lo que si se van a tener que bancar después que digan que a River lo dirigió Gallardo desde la camilla del hospital.

3 Me gusta

Es de Peñarol y simpatiza por la bosta. No dejó una enferemdad para los demás.

17 Me gusta

Al que hay que envenenar en todo caso es a dlc, martinez y GP

2 Me gusta

Los eliminamos en semis a los bosteros y Gallardo hace el molinete y grita “me los cojo como a Alina” y lo expulsan. La final dirige BISCAY, dejenme soñar

13 Me gusta

Es más economico envenar al que los pone de titulares.

La copa del 2018 nos tocaron Rasin, los amargos y cierto equipo que murio en Madrid… Lo mas jodido fue Gremio en semis.

A ver… no digo que pasamos caminando a semis porque en esta copa nos van a jugar todos a muerte, aunque nos hubiese tocado villa san marino, pero dentro de las opciones nos tocaron dentro de todo las mas tranca… no nos toco una llave con Palmeiras, Estudiantes, Mineiro, etc…

2 Me gusta

@Jamie_Fraser Mirándolo bien ahora, me parece que Flamengo la tiene jodidísima, eh?

En teoría, tendrían que pasar por Tolima en octavos, Boca en cuartos, River en semi y una eventual final con Palmeiras o Mineiro.

Esto en teoría, obviamente.

Entre los principales candidatos, nadie la tiene más jodida que Flamengo, me parece.

Dificílima secuencia.

5 Me gusta

Nah, empate aburrido sin goles, como vienen siendo todos.