Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Listo ya saqué, aguarda mi Ban.

5 Me gusta

Me gustaria 0 a 0 ida 0 a 0 vuelta en los penales boca erra los 5 y River erra 4 gana River 1 a 0 en penales.

Tambien eramos mejores que Tigre, bosta, Talleres, Racing etc, otro error mas de nuestros defensores q se turnan para mandarse cagadas y estas afuera, en la copa se paga caro, a Velez quizamos lo pasamos, pero a Colon si no se traen 3 jugadores este MDP que se pongan la casaca y rindan no creo q lo pasemos. Los cruces son accesibles? Puede ser. Pero el problema es River mismo, un equipo que da muchas ventajas atras y cuando tiene que empatarlo o ganarle casi nunca la mete, si me decias que era el River del 2015 o 18, te diria q teniamos media copa adentro, pero este River no. Y el Flamengo es mas cuco que antes, tiene un equipazo, David Luiz, Filipe Luis, Gabigol, DeArrascaeta, Pedro, Bruno Henrique, Marinho, William Arao, Vitinho, Diego, Andreas Pereira, uff, golea a bosta tanto como a River si te dormis, y seguro alguna joyita mas van a traer, les encanta eso. Flamengo vs Palmeiras es la final para mi.

En algun multiverso la semi final pued ser river-boca y del otro lado que llegue estudiantes, y la copa se convierte posta en la copa argentina

2 Me gusta

Rodrigo Caio tambien esta lesionado? Llega para jugar vs boca?

Hay que empezar el operativo desmantelar rivales. De primera a Velez hay que sacarle a Perrone. Podriamos llevarnos a Castro de EDLP libre que es el tipico jugador simple de copa, no te cambia la ecuacion pero aporta algo de balance. Y de ultima que se cage EDLP

1 me gusta

Soy el único que está conforme con como se nos dió el sorteo?

3 Me gusta

Rodrigo Caio está lesionado desde 2020, hermano… kkkk

Es un jugador podrido y roto desde los tiempos de São Paulo.

na yo tambien… mas alla del miedo que tienen todos porque “nos elimino Tigre”… hay que tener en cuenta que los partidos son ida y vuelta y definimos de local. En otras copas paso que hicimos un papelon en la ida de visitante y cuando vinieron al monu nos los cogimos parados.

Pero si es muy importante no hacer cagadas en el MDP

Flamengo con la jerarquia que tiene hasta puede darse el lujo de jugar sin DT. Salvo con equipos como palmeiras, mineiro y quiza river

Ser mejores no implica ganar los partidos. Pero somos mejores y es indiscutible. O crees que Tigre es mejor? Colon? Esto ya es mucho… decime cuales son los logros de Colon, al que River goleó en una final 4-0, como para que River NECESITE 3 refuerzos o no tiene aspiraciones de pasarlo.

Flamengo no solo no son el cuco de antes sino que tienen el club tomado los jugadores. Sacaron 9 de 21 puntos y perdieron la final contra el Fluminense. Talleres en Argentina los tuvo en su arco todo el partido. Imaginate en el Monumental en unas semis de Libertadores. Pueden dar vuelta su situacion? Si, pero tengo que pensarlo en base a lo que son ahora. Es totalmente contrario a ser mas cuco que antes cuando fueron bicampeones de Brasileirao y clavaron 2 finales y ahora estan 14 en el Brasileirao.

a priori parece mas accesible que el 2018, pero no es el mismo gallardo y tampoco son los mismos jugadores. y en lo que no son los mismos, me refiero a la actitud

4 Me gusta

Yo creo que esto no es más posible hoy en día, hermano.

El DT hoy tiene mucho más importancia que antes.

Mira como bajó el rendimiento del equipo de Flamengo después que se fue el portugués.

Mira cuales son los equipos más competitivos del mundo hoy (Liverpool y City) en comparación con el equipo lleno de estrellas pero sin funcionamiento de PSG.

El propio Mineiro con el Turco ya no tiene el nivel del año pasado cuando estaba Cuca.

Yo creo que hoy el DT es como 50% de un equipo de fútbol.

Hace mucha diferencia.

Para Velez, Colon y Talleres, con el plantel actual deberia bastar… pero para semis en adelante, sea quien sea, ya haria falta refuerzos. A Flamengo no hay que subestimarlo y bosta va a reforzar mucho las bolsita con camisetas en los vestuarios, y si se alinean los planetas y en una de esas llegamos a la *inal… no va a tocar ninguno facil.

2 Me gusta

El Barcelona sin ir más lejos, tenía a Messi y Suárez y hacia agua con los pseudodts que tenía.

El DT es re mil importante.

3 Me gusta

El tema es que si llegamos a semis tenemos otro semblante. Hoy somos un equipo en duda, pero pasar a estos de argentina nos basta. En los papeles. Ademas hay un mercado de pases totalmente crucial. La llave a pasar es semis claramente, muy dificil, despues en final River contra cualquiera es 50/50

1 me gusta

Es tal cual, a nosotros el tema que sea doble partido es lo que nos da la oportunidad de corregir un mal primer tiempo por ejemplo, o alguna pelotudes de la defensa que aparentemente firmamos en un pacto con el demonio porque pasa desde toda la vida.

Por eso lo de final única es malísimo para nosotros. Mas teniendo el Monumental que es tremendo en finales en estadísticas.

5 Me gusta

Europa es mucho mas pareja entre grandes que acá.
Hoy la jerarquia de flamengo esta solo equiparada por palmeiras y mineiro. La mayoria de los partidos los puede destrabar con la genialidad de alguno. Convengamos que la base la mantienen bastante desde 2019, por lo menos el medio campo hacia arriba

Claro, se llega de otra manera a semis, pero por eso es importantisimo hacer bien el MDP porque nos da bocha de tiempo para adaptar a los jugadores que lleguen al equipo. Si teniamos que enfrentarnos a los cuco de entrada, con refuerzos recien llegados sin adaptarse, iba a estar complicadisima. Es una re chance para hacer las cosas bien y hacer una buena copa.

6 Me gusta

ENSUCIAAAAAAAAA ENSUCIAAAAAAAAAA ENSUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 Me gusta