jajaja me rei un toque con la foto del mono como si estuviese en plena popular
Conforme con la llave que nos tocó, pero no así confiado, para nada eh! Si no traen HOMBRES que la quieran ganar de verdad , no muere Bielsardo y no renace Marcelo Gallardo, olvidensé
O llegamos a la semifinal o pido cabezas, lo que no quita que si o si haya que ganar Liga Profesional y Copa Argentina al menos este año
Otra cosa. Bosta tocandole el Corinthians, y haciendo que el milagro de que hayan terminado primeros sea casi irrelevante, es el hijo de mil puta sorete de Dios disimulando. Nada mas. Ahora falta que se les vaya o lo encarcelen de una puta vez al golpeador mono ese q tienen
Si no llegamos a semifinales hay que desafiliar al fútbol masculino por cinco años
jjaajajja si, para que ahora traemos a Benzema y a Cristiano.
Si no le ganamos a Velesh Talleres o Colón…es para que los caguen a palo
En mi caso hubiera preferido un brasilero o de otro pais antes que un argentino salvo el palmeiras y no se si el flamengo los demas son ganables.
Nivel de dificultad: 1 velez 2 talleres 3 colon en ese orden creeria que seria
Para mi Colón es el más difícil de los 3, y Talleres el más fácil. Por juego y por nombres propios digo.
No hace falta, el 95 por ciento de los equipos argentinos tienen menos que River, cuál sería el problema de ganar esas dos cosas?
Aparte, Culon tiene a falcioni que es un hijo de mil puta, te planta 3 colectivos ingleses atras y fuiste
arafue en semis, imposible ganarle al flamengo/boca
Para mi es mucho más fácil Corinthians que cualquier equipo argentino. Empató de local contra los suplentes de Always Ready el timao, no jodamosm que alguien me explique cómo quedaría eliminado Boca contra ese equipo jaja. Corinthians es el peor equipo de los 16 que que pasaron a octavos, para mi está clarisimo.
Después William te clava 2 tiro libre al ángulo como hacía en Chelsea y anda a cantarle a Gardel
Dame a Janson toda la vida antes que a estos negros que justo contra River rejuvenecen 20 años
Guarda con velez para mi es un grave error subestimarlos ehh
TUgataflora
Nosotros pasando a Semifinales contra Bosta xq Corinthians perdió titulares y Flamengo tuvo un accidente aereo a lo Chapecoense
Aprendes rapido e
estas pidiendo, como mínimo, llegar a semis, ganar la liga y la copa argentina. A un equipo que quedo eliminado con Tigre de local.