Pero el corinthians no puso todo suplentes contra los bolitas siempre listos?
Culon es un hijo de remil puta, club nacido para joderle la vida solo a River, un milagro esa final 4 a 0 a esta altura. Creo que nunca gallardo le gano a colon alla en santa fe. Que pase talleres nomas
Boca no le pudo ganar ninguno de los dos partidos, y de local le tuvo que afanar a mano armada para apenas empatar.
Tal cual, pido eso. Si querés bajo la vara
El sorteo nos favoreció inclusive hasta en los viajes pero no hay que mirar más alla de octavos, sería un error pensar en semifinales. Hay que enfocarse en esta llave, por lo pronto vélez viene siendo muy irregular pero ahora va a agarrar el cacique medina que mucho no va a poder hacer, un més de laburo va a tener. Una total incógnita
River tiene que sortear esta llave y si ganamos traer 3 jugadores de calidad calidad, si hay que endeudarse, se endeuda pero si o si hay que hacer el esfuerzo económico. Si perdemos con vélez, que se vayan todos, TODOS!!
No, tranqui, al cuerpo técnico y jugadores le debe chupar un huevo tu vara, es más, subila más arriba.
Velesh esta motivado entro por la ventana y no tiene nada que perder. Hay que liquidarlos inclusive si se puede alla que van a jugar mas abierto. No hay que subestimar
Si el equipo más importante de Argentina no está en condiciones de ganar Liga Profesional y Copa Argentina, dediquémonos al criquet
pero vos le agregaste que llegue a semis.
Velez lo vi con nacional los dos partidos y tiene unos rapiditos que la mueven bastante y le pegan bien de afuera, ademas tiene unas copas en el lomo no es un equipo que se vaya asustar como si puede pasar con colon y talleres al ser del interior y no jugar esta copa nunca.
Igual el arquero de colon tiene un culo barbaro y la defensa nuestra tampoco es para firmar con sangre si se hacen los goles solos, para mi van a ser partidos parejos.
Es orellano, juega bien el pendejo, tiene pegada
Contra tigre tambien debio haber bastado pero mira
vs la pila boliviana
Vs los cerdos
Porque en Brasil jugaron sin todos los suspendidos y con una defensa improvisada, ahora con la defensa y el equipo completo es otra historia y me juego que boca mete un par de incorporaciones este mercado porque quieren ganar si o si esta copa, es clave para las proximas elecciones de Riquelme.
AVER JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE A VER SI PONEN HUEVO QUE NO JUGAMOS CON NADIE LA PUTA MADRE QUE ME VIENEN CON CAGAZO A UN VELEZ QUE ENTRO DE PEDO PORQUE ENSUSIANTES LES REGALO LA CLASIFICACION Y PARA COLMO CUARTOS PARECE QUE LO PASAMOS SIN JUGAR PORQUE ENTRE COLON Y TALLERES QUEDAN AFUERA LOS 2
PONGAN HUEVO EN LA SEMl CON LA BOSTA PONGAN HUEVO CARAJO!!!
Claro, puso un equipo totalmente alternativo contra los bolivianos, no creo que eso sea parametro como para bajarles el precio a los brasucas
Nadie lo dijo pero no cambio nada que boca terminara primero salvo la localia de 8avos. El posho se debe querer morir porque anoche lo repitió como 4827 veces.
Y les gano una libertadores jubilando al frio
Buen sorteo, estoy conforme.
Deberíamos ganarle a Vélez y a Colón/Talleres. Pero no me confío porque son durísimos los choques de argentinos, nos conocemos y se van a matar para eliminarnos. Vélez arrancó ahora nueva era con nuevo DT, y tiene buenos jugadores y rápidos.
Colón quizás el que anda mas flojo de los 3, pero son jodidos, sobre todo en Santa Fé. Además Falcioni es un técnico bicho y con experiencia, no es un Gago que no sabe lo que hace.
Talleres fue de menor a mayor con el portugués, juega bien y lo complicó al Flamengo en el grupo, en Córdoba casi le gana. Pienso también que Fassi va a querer comprar en este mercado de pases.
VAMOS CON FE VIEJOOOO, SE DEFINE TODO EN EL MONUMENTAL, PONGAN HUEEEEEVOS JUGADORES CAGONES, SAQUENSE EL PECHO DE ENCIMA, ESTO ES LA COPAAAa. DEN EL PLUS QUE NO DIERON HASTA AHORA