Flojo delirio de grandeza la verdad
Es un cuadrangular de la liga argentina para llegar a Semis y capaz que las semis también. No hay que dar nada por ganado pero hasta las semis es obligación por los rivales. No hay un Brasilero, ni los cerdos, ni las cucarachas.
Después pueda pasar cualquier cosa pero en principio mejor no se puede pedir. Ya depende del cuerpo técnico y jugadores. Fijate que decís, uy que bueno, me tocó Paranense y ahora parece que cae Fernandinho y nosotros viendo si traemos a Brunetta de la Serie B italiana.
La sacamos barata con el sorteo eh no es fácil pero tampoco nos tocó ninguna potencia hasta semis.
Nos coge el chadcique en octavos.
El tema es que River tmp es la potencia del 2018. Es proporcional los rivales que nos tocaron con lo que somos hoy.
Quizas somos mas pero en la practica no se nota
Coincido en que nuestra defensa es una verga. Yo se que Culón jugó y perdió una final de Sudaca pero no tengo datos de si han participado anteriormente en Libertadore. Talleres es la 1ra libertadores que juega y mas allá q Velez le ganó al Milan la intercontinental, tampoco tengo datos pero me parece q es el q tiene mas cancha experiencia y espalda al ser un equipo de Bs As.
Menos mal que sacaron el gol doble de visitante, falta huevos en el plantel. Tienen que contagiarse de los Tabaré Viudez, Mayada, Alonso, Vangioni, Alario etc.
Gallardo tiene la culpa cuando perdimos con taiere. Colón son unos hdp ojalá Pratto, Girotti y el Pulga Rodriguez se lesione xq no les voy a desear q se les muera la madre en el caso de q jueguen contra nosotro
Es cierto y sabemos lo que viene pasando. Pero tampoco podemos pretender jugar hasta semis contra deportivo Pasto. Tenés que tener un culo astronómico.
Lo que podría haber mejorado el sorteo es un Cerro o Emelec en lugar de Vélez.
Si era el River 2018/2019 ya estaba festejando el pase a la final. Este River deja dudas en todas las lineas, solo ataca bien a veces y defiende poco
Hay que creer, no?
Talleres ya jugó la Libertadores 2002, justamente compartió grupo con nosotros.
Y casi juega la 2019, quedó afuera en el repechaje con Palestino luego de ganarle al Sao Paulo. Y caía en nuestro grupo si pasaban jaja.
A culon lo eliminamos en cuartos de la libertadores 98. Otro posible cuartos se dara?
Dependemos en gran medida del mercado. Se va Julián. Si lo que traes no anda, estamos al horno
Chances de que si hace un gol, Pratto no lo festeje con toda? Estoy segurísimo que no le va a importar nada, ya me cayó la ficha de como es.
Se lo va a festejar a gallardo mas que a River
Dale River que hasta semis deberíamos pasar bien y ahí vemos con quien nos toca DALE RIVER
Hasta con la falopa qué tenemos mínimo a semis se debería llegar
Menos mal que me corregiste. Me habia olvidado lo de sao paulo taiere que era repechaje de libertadores yo recordaba q era para la Sudaca
La copa se juega con esta intensidad. Aunque obvio, teniendo cuidado con el var. Las formas y los valores se pueden chupar una buena pija
Esta copa me hace acordar a aquella del 98, encima el chileno jugo 8vos y se fue a italia como pasaría con alvarez.
parece accesible hasta semis, pero jugar con argentinos es un parto. Por suerte nos toco el peor de todos que es velez, pero de pasar nos tocaria talleres seguro que esa si va a ser para parirla. La bosta para mi a corinthians le gana, a flamengo ya no se, depende de si se cagan o no los brasucas.