Kjj baje rapido y pense que nos habian choreado a De la Cruz
Velez no estara en un buen nivel, pero desde que tengo memoria, no hay partidos faciles contra rivales argentinos. Son trabados y cuando se ganan, es por la mínima diferencia.
Lo mas probable es que se convierta en Velez de Bianchi contra nosotros.
ojo con velez ensima lo agarra el cacique mdina , ojala que a pratto no se le ocurra recurrir a la ley del ex
Le tienen miedo a pratto que debe tener mas grasa en el cuerpo que diferencial de camión. Andan re trolazos viejo. No se puede ni mover hace 3 años. Si nos emboca cierro la cuenta y no vuelvo mas
en semis tenemos revancha contra el flamierda
Aca hablan como si fueramos el river de gorosito
Ni river tiene garantizado el pase a semifinales ni tampoco está eliminado y todos juegan “de mas” contra nosotros. Los partidos hay que jugarlos y punto. Sin sobrar ni subestimar nada. Si podes meterles 8 hay que hacerlo, nada de putadas. River tiene que cuidar cada detalle. Lo cierto es que a priori river salio muy beneficiado en el sorteo, y si no llega a semis rozaría el escandalo. Porque realmente es un cuadro de la copa de la ligarcha, tenemos esa suerte de poder llegar a semi sin hacer tanto desgaste si en cambio jugaras con equipos brasileros o de afuera del pais. No existen rivales faciles a partir de octavos, pero si unos mas dificiles que otros. El que ande con cagaso que vea la copa argentina únicamente, porque cuadro menos complicado no nos pudo haber tocado. Ni siquiera jugas de entrada con los 2 argentinos mas complicados.
Yo siempre voy estar agradecido a pratto por los goles a la mierda pero el otro día lo veía más allá del gol y las ganas que pone le queda como mucho un año de carrera el físico no es ni por asomo el del pratto 2018 puede hacernos un gol por el simple hecho que RIVER por momentos defiende pésimo y puede ser el como cualquier otro… delantero medio pelo pero en líneas generales no es jugador que pueda hacer alguna diferencia…
No será exceso de pesimismo, maestro?
Deseo eso más que jugar contra el ex club. Lo juro.
lo van a marcar paulo díaz y martinez…con eso te digo todo
La mejor saga central del país. Con errores? Si.
Decime una mejor
Tan posible que deprime (!).
Cuando entro a este thread digo “pero este es el River de gallardo o el River de cappa?”.
Todo es para atrás, todo es fúlmine, todo es una tragedia.
Capaz que me olvido que el período 2014-2022 fue el mejor de mi vida futbolísticamente hablando.
Cada loco con su tema como dice la canción famosísima
Le saqué captura jaja
Nos hizo un gol un gordo inju de 40 años del Paranaense en la copa 2020, que les hace pensar que Pratto no nos puede clavar?
" El que ande con cagazo que mire la copa Argentina". No sería lo mismo que ver la Libertadores en este caso? Jaja
BAN para este. Comentario mas mufa no podés escribir.
Se nos repite parte de la historia del 2018, rivales argentinos en octavos y cuartos si pasamos. Luego puede ser boliviano o brasilero en Semis.
Igual contra Vélez ya estamos perdiendo 1 a 0. Es fija que Pratto ya nos embocó
Yo creo que en el nivel más alto, incluso en Sudamérica, los detalles hacen mucha diferencia.
Tener buen comando y funcionamento puede ser muy determinante.
Entre River, Palmeiras, Flamengo y Mineiro (hoy los 4 de nivel más alto en Sudamérica), los que tienen la ventaja en términos de comando son seguramente River y Palmeiras.
Incluso, la mayoría de los programas deportivos en Brasil hoy están poniendo a Palmeiras como el favorito y a River enseguida (por encima de Mineiro y Flamengo).
En ESPN hoy, antes del sorteo, metieron a 1) Palmeiras 2) River 3) Mineiro 4) Estudiantes 5) Flamengo en el orden de candidatos.
No están mirando apenas las plantillas, están mirando el conjunto.