Janson es mejor que Willian hoy por hoy
Anda disfrutando de tus últimas semanas en el foro, lince.
Es obvio que nos va a embocar, OBVIO. Pero aun asi, es tambien muy obvio que si SE HACEN LAS COSAS BIEN (con el tema refuerzos, tactica, dispocision del equipo, nivel de detalles) y tomamos con MUCHA SERIEDAD cada encuentro, somos favoritos por lejos.
Si River juega como tiene que jugar… dificilmente no pase a la siguiente fase y asi… paso a paso
si , claro , y arriesgarte a arruinar tu vida por lo que diga un nn en tv … que encima para lo que la ven hoy en dia … dejate de joder , su “poder” viene de la trascendencia que se le de .
Se nos presento un cuadro, que en los papeles, es recontra accesible. Podemos llegar a semis tranquilamente.
La única piedrita sería falcioni en colon, ese viejo sabe plantear partidos de copa, espero que gallardo tome nota y nunca más juguemos a atacar a morir en partidos de ida y vuelta
Para mi el mas dificil es velez, despues con colon y con talleres si quedas afuera es porque sos un hijo de puta que no servis ni para bosta.
Contra nosotros seguramente renazca el William del 2012, así que no
Del que gane en Colón-Talleres ya será algo histórico para ellos supongo. Confío que de pasar a Vélez con mucho sufrimiento, en el choque de cuartos le pese la historia a cualquiera de estos dos del interior. Nadie se imagina a Colón o Talleres en semifinales pero bueno…
a partir de semifinales los partidos son muy parejos, se definen en detalles, en pequeños gestos, inspiraciones etc etc… sin DT q esté 100% enfocado, por más plantel q tengas no va. arafue. fijate Palmeiras en las ñultimas copas. es un equipo terrenal al momento de jugar/disputar partidos definitorios. se pone el overol y andá a ganarle, a sopapearlo… IMPOSIBLE. después de meterte el 3-0 y faltando 2’ quizá se pone a boludear
el Flamengo tiene jugadores muy volados, mucha estrellita. si no tienen un DT q los tenga a todos enfilados y con los huevos bien agarrados, te lo comés crudo. SIEMPRE Y CUANDO le juegues como dije antes, como disputa esta clase de partidos Palmeiras.
River juega muy bien, muy lindo. pero con frescos como Palavecino, Pochettino, Paradela, Simon podremos jugar lindo, pero Palmeiras nos coje
La única piedrita es si no traen refuerzos de calidad y con carácter. Sobre todo uno para que mandé en la defensa y otro que sea el asesino de área…
anda a militar a massa
Cuanto optimismo jaja
Recordá que un tal “Walter” de Atl. Paranaense con 912 kg y sin poder darse vuelta casi nos clava porque MARCAMOS PARA EL CULO
No se, yo como muchos de aca, pienso que la COPA se gana con una BUENA DEFENSA. A partir de ahi vemos. Y es una mierda, pero a la bosta ya casi no le hacen goles y arriba alguna meten.
Nosotros tenemos aun la soberbia de Gallardo que va a morir con la suya a pesar de quedar otra vez eliminados. No piensa cambiar ni mejorar la defensa, ya lo dijo mil veces. Una lastima seria que termine todo asi. Para colmo, parece que no quiere traer refuerzos. Ya seria algo imperdonable en, quizas, su ultimo año.
Y perdonenme muchachos, pero yo, con este equipo verde y que pechea ahora en partidos bisagra, no me quisiera enfrentar a la bosta, ademas de que volvieron a tener ese culo: ganan el torneo y pasan a octavos como si nada, con animos en alza. Y con todo el aparato mediatico y gubernamental como nunca antes. Hoy, lamentablemente los veo mas solidos en todo sentido. Y pensar que hace cuanto, semanas? Battaglia era re puteado y casi echado a patadas en el culo…increible pero los revivimos nosotros eh, y Gallardo. Ahora a fumarselos.
River se ha ganado el respeto en la tierra donde mejor se trata al balón
Me encanta que nos tengan así en consideración pero este año es de los puercos
Pocos “muchachos”
Bueno si lo vemos así contra nosotros puede aparecer el Pratto de 2018 también jaja, no sé que sería peor…
Hijo de mil puta