Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Para boquita quizás si. Pero nosotros históricamente hicimos papelones con los brasileros.

2 Me gusta

Los arbitros de boquita estan solidos

16 Me gusta

No te cansas de que te puteen no? te encanta parece, bueno ahí voy yo, bostero hijo de re mil puta, pedazo de escoria.

19 Me gusta

Al menos que sea de los puercos verdes (?

nery dominguez-emiliano insua es la mejor dupla de america

Me refiero aca, de Argentina

Palmeiras del otro lado
Bosta no puede tener revancha de la final eterna

Yo estoy en japi con el sorteo, no lloren que fue buenísimo, despues si somos unos verdes virgos es otra cosa.

8 Me gusta

Alllanadisimo el camino de boca

Tolima en cuartos
Colon en semis
Ensuciantes en la final

A punto caramelo pa la séptima

8 Me gusta

Ni aunque me paguen. Mas vendido que ese no debe haber. Primero fue K, luego anti-K “avenida del medio”, despues filomacrista, despues anti-M, ahora esta en el FDT con los K.

RIVER CORAZÓN!

RIVER CORAZÓN!

RIVER CORAZÓN!

RIVER CORAZÓN!

Pihhqecarpscdlcldammdva

2 Me gusta

que se puede esperar de los macacos… asi son todos por eso se bajan los pantalones siempre, encima como 3 o 4 de esos tenemos aca deberian banearlos a todos, les tira mucho bosta seguro

1 me gusta

que mensaje subliminal es este

3 Me gusta

-Pi (3.14159265359)
-CARP
-SC (Sport Center)
-Dam (represa)
-DLC (De La Cruz o DLC de juegos)
-Dva (juego Overwatch)

5 Me gusta

Soñado sorteo, los que tienen miedo haganse hinchas de Ferro que les queda mejor

No habia muchas chances de llegar a semifinales con este equipo y tenemos 3 rivales accesibles. Si no llegamos menos ibamos a llegar contra los candidatos a ganarla

En semifinales y final cualquiera va a ser jodido salvo que haya grandes sorpresas como que llegue el ganador del cuartos de Ensuciantes

Igualmente ahi todo se empareja entre los 4 una vez que llegaste cualquiera es duro, ya sea un Cucuta, Once Caldas, Independiente del Valle o Flamengo, Mineiro Palmeiras

6 Me gusta

Vosta Flamemgo definen en rio?

Mirá que era dificil no pegarle ni a uno (?

Pero es lo que decía de antemano, dejen las conspiraciones.

2 Me gusta

El River “copero” que podríamos armar hoy :
Armani
Mammana-Maidana-Diaz-Casco
Zuculini-EnzoPe
E. Fernández - DLC/Palavecino
Julian-Suarez/Beltran.

Despues vemos como se acomodan, pero Maidana y el doble 5 no pueden faltar .

7 Me gusta

Que bronca Palvergas loco, si ganan una libertadores mas nos alcanzan Y el atletico pijeiro que tiene a Hulk, no se si tendran entrenamiento europeo que actualmente nos cuesta jugarle a los brazucas.
Firmo que bosta queda eliminado con Flamengo, se van a tomar la leche du macaco

La copa del 2019, teóricamente teníamos una defensa confiable, y mancamos feo en las 2 oportunidades que tuvo el Flamengo en 5 minutos

5 Me gusta

Que feliz sería, River siendo campeón frente a un brasilero en la misma fecha que ganó la primera.

5 Me gusta