Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

El sorteo ya hizo su 50%. El otro 50% es el próximo MP.

9 Me gusta

Sí, coincido con mucho de lo que decís.

Incluso, para mí, el principal triunfo de Abel Ferreira como DT es que consiguió hacer algo que en Brasil siempre fue muy difícil hacerlo, que es convertir a jugadores con mucha técnica en jugadores que también tengan la sangre en los ojos.

Abel hizo con que figuras que son considerados “cracks” en Brasil (como Dudu, Raphael Veiga, Gustavo Scarpa) se volviesen en jugadores que se matan y se comen el césped por el equipo.

Es muy difícil convencer a jugadores brasileños, que tienen gran técnica, a “dar todo por el equipo”, mantener su concentración a full todo el tiempo y dejar en el segundo plano su brillo individual en favor del funcionamiento del la “máquina”. Volverse en operarios.

Abel hizo cambiar la mentalidad y esto, para mí, es su principal virtud. Tiene una visión más “europea” de fútbol colectivo y de funciones que cada jugador debe desempeñar al pie de la letra en la cancha.

El equipo tiene jugadores con tanta calidad como Flamengo o Mineiro, pero que corren más, son más aplicados tácticamente, saben lo que hacer en la cancha y también son más preparados mentalmente. Ahí tenés la combinación perfecta – y que hace total diferencia en los partidos (principalmente en un equipo acostumbrado con decisiones).

Por eso ponen a Palmeiras como el favorito en Brasil en este momento. Técnica por técnica, Flamengo y Mineiro tambíen la tienen. Pero yo creo que la ventaja está en eses factores “extras” (y por eso es tan importante el DT).

El cambio de mentalidad es el principal éxito del portugués con el equipo, en mi opinión (además de los factores tácticos y tantos otros).

PD: se puede perder el partido y todo lo que dije se va a la mierda.

3 Me gusta

image

12 Me gusta

Corinthians no le pudo ganar ni DOS veces a los bolitas amateur, increible, tanta gente y plata al pedo parece un equipo colombiano dejate de joder

1 me gusta

Si, definirían en Río

1 me gusta

Buenos refuerzos hay alguna chance de que traigan al menos uno. Ahora tipos con carácter olvidate, no van a traer ninguno.

Lo vuelvo a repetir, cuidado con el viejo de falcioni.

Mas allá de lo exagerados que son, banco el cagazo. Prefiero eso antes que la confianza desmedida como ha pasado en clásicos que decían “che deberíamos golear 4 a 0”. Además ya en el cuadro final no hay rivales fáciles. Vélez va a planificar bien el partido y va a tratar de ajustar la marca para que no corramos la pelota. Va a ser duro

9 Me gusta

En caso de pasar, ni Culon y Tasheres son fáciles como quieren meter acá, mas viendo como defiende River, no se donde sacan ese exceso de confianza

10 Me gusta
¿Quién creés que llega a la final del cuadro izquierdo?
  • Atl. Paranense
  • Libertad
  • Fortaleza
  • Estudiantes
  • Cerro Porteño
  • Palmeiras
  • Emelec
  • Atl. Mineiro
0 voters
¿Quién creés que llega a la final del cuadro derecho?
  • Deportes Tolima
  • Flamengo
  • Corinthians
  • Boca Juniors
  • Talleres
  • Colón
  • Vélez
  • River Plate
0 voters

1 me gusta

Mirá : yo soy una persona normal, que trabaja adelante de una computadora todo el día, que jamás se pelea con nadie. Y leo estás cosas y te juro que me dan ganas de romperle bien la jeta a trompadas, a pincharle las cuatro gomas del auto en el estacionamiento de ese canal mugroso y definitivamente partidario ya. No lo voy a hacer, pero puede aparecer un loquito. Porque engendra violencia de verdad. No es un hincha común. Es un comunicador que aprovecha su plataforma para bajar un mensaje totalmente opuesto a la realidad. Son el club más corrupto y nefasto del mundo. Le robaron al Madrid!!! Son un aguantadero de delincuentes. Pero eso lo sabemos solo nosotros. Porque para el mundo del fútbol lograron instalar que ellos son los perjudicados de siempre, con los árbitros y con sorteos digitados. Ya está instalado que hubo trampa en el sorteo y que la Conmebol los quiere bajar. En el laburo me lo dicen hasta hinchas del Rojo!!! De no creer, pero claramente eficaz su táctica

15 Me gusta

Ahora son 17 ediciones kjjjjj es un hdp

1 me gusta

Ya estoy manija por los cuartos de finales lpm

2 Me gusta

CM Cola fácil

Todavía lo sigue corriendo Izquierdoz al Pity

1 me gusta

dale brito ponete a traer 2 centrales, un 5, y un 9. boludo

4 Me gusta

Si boca le gana a Corinthians y después a Flamengo se merecen ser campeones.

Traigan defensores por favor.

5 Me gusta

seamos honestos muchachos River es un asco hoy pero igual deberia estar en semifinales no nos podemos quejar mas facil imposible, no podemos quedar afuera con uno de esos equipuchos… seria un tremendo papelon, ahora roguemos que la bosta se quede en octavos o cuartos porque ni empedo le juego a bosta con este equipo de verdes y bielsardo

2 Me gusta

Si lo hacen, sería el título más pesado de la historia del deporte.

1 me gusta

Se caia la cancha ese dia. Fue tremendo

3 Me gusta

Dejen entrar los bombooossss. Cómo manijea ese tema. Bueno al menos a mí jaja

1 me gusta