Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

No supera al del 2018, Racing campeón de argentina ese mismo año, Independiente venía de ganar la sudaca, Gremio campeón defensor y en la final el asesinato de boca.
Del cuadro del tweet boca y River son horribles. Ni siquiera tienen un equipo armado.

7 Me gusta

por nombre si, por actualidad no

El problema con el River del muñeco es que no sabés como puede reaccionar, insólito los partidos claves que perdimos en un período tan ganador. Así como el Muñeco nos dió todo esto impresionante y es un fenómeno, son increíbles las cosas que perdimos también con el. No hablamos de “es normal” perder, el problema es como River pierde, casi siempre por cosas autodestructivas. Otro equipo importante si está en un período como el de River hubiera ganado mucho mas.

River siempre te puede sorprender para mal, y esto es histórico, hay una tendencia a cagarla que es insoportable. Yo siempre pienso en positivo, pero eso no me lo puedo sacar de adentro.

1 me gusta

A mi me va con panderetas ese tema

Uff… Pesadísma la de 2018 también, eh? Aún más por la final (creo que la final más épica de la historia de la copa).

La del año pasado también fue pesada, con São Paulo, Mineiro y Flamengo en el camino hasta la final (seguramente la final brasileña más grande en la historia).

Pero creo que si Corintihans la gana como está en el tweet, sería el camino más jodido de todos.

Tendrían que eliminar a los 2 clubes más grandes de Argentina (en octavos y semis) y a los 2 clubes más grandes de Brasil (junto al São Paulo) en cuartos y en la final.

Además, tendrían que superar a los 4 últimos finalistas (River, Boca, Flamengo y Palmeiras), con revancha en cada uno de los enfrentamientos y una final contra su máximo rival en la historia y actual bicampeón, que ya los ha eliminado 2 veces en la competencia. @crisn1999

Sería pesadísimo esto…

PD: no va a pasar.

si, el tema es que la final River-Boca le gana a cualquier otra final posible a nivel continental en America

2 Me gusta

De acuerdo. Pero me refiero a todo el camino (de octavos hasta la final).

No entendi bien, basta de míster_football?

10 Me gusta

Silencialo flaco si no te gusta y dejá de joder

2 Me gusta

Chupame la pija fenix. Si tengo la posibilidad de exteriorizar mi descontento lo voy a hacer.

6 Me gusta

Lo mismo va para mr. football

2 Me gusta

Sisi, quién tiene hambre

Tu señora tiene hambre de pija

1 me gusta

Y dásela capo, ah cierto que sos manicero

4 Me gusta

Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

7 Me gusta

para mi el sorteo es mas favorecido a palmeiras que a otra cosa , no le toco nadie en el grupo ni en octavos y quizas ni en cuartos llega tranquilo a semis .

1 me gusta

lo que fomentan la violencia algunos es tremenda, después se quejan por como se pone la gente, pagani… tartu… todas pavadas sin fundamentos.

10 Me gusta

Si algo me volvio a enseñar esta final de Champions es que la defensa tiene que ser buena, pero el arquero tiene que acompañar muchisimo. Ojalá que Armani este igual o mejor que en 2018.

Enseñanza como en 2017. Lux un asco.
Enseñanza como en 2018. Armani sacando todo.

9 Me gusta

Probable camino de River:

• Vélez - Talleres - Flamengo (Boca) - FINAL

Probable camino de Palmeiras:

• Cerro - Mineiro - Estudiantes - FINAL

Probable camino de Flamengo:

• Tolima - Boca - River - FINAL

Probable camino de Mineiro:

• Emelec - Palmeiras - Estudiantes - FINAL

Probable camino de Boca:

• Corinthians - Flamengo - River - FINAL

Con todo respeto, mi impresión es que el camino “menos complicado” hasta la final es el de River. Después los de Palmeiras y Mineiro.

El camino de Flamengo ya me parece bien jodido. Y el más jodido seguramente es el de Boca (van a tener que robar muchísimo para llegar a la final).

2 Me gusta

el de Palmeiras en menos complicado
Velez>Cerro
Talleres/Colon<Mineiro
Boca/Flamengo>Estudiantes

Y no es ni siquiera parejo eh

1 me gusta