Llegar a semis es obligación, no jodamos. Ahí recién veremos para lo que estamos contra Flamengo Corinthians el boke del Seba.
Todos sabemos que la final va a ser Bosta vs Palmeiras.
En semis contra boca va estar lindo.
como estan escupiendo para arriba algunos, dejen de sobrar a los equipos argentinos, no sean pelotudos
Obvio que nos vacuna el oso, Corinthians pierde 5 titulares y Flamengo pierde por penales con Tolima
Es un buen sorteo, Velez hay que ver como llega con el cambio de técnico, pero creo que deberíamos pasar.
Prefiero que pase Talleres a Colón por la cancha. No recuerdo muchos triunfos en la cancha de Colon. Fundamental sacarles a Beltrán por las dudas, ya me la veo venir…
Boca a Corinthians lo va a pasar, con Flamengo no se, creo que bajaron un poco respecto a los últimos años.
Cuanto paga el gol de Pratto?
Se imaginan a Alario haciéndole un gol a Colón
Yo no
No se escupe nada. Podemod quedar afuera? Obvio jugamos mal. Seria un papelon? Tambien. Tiene la obligacion river de eliminarlos
Pero el Mineiro no es el mismo del año pasado, además usted dijo que tienen problemas, un DT mediocre, creo que Palmeiras debería imponerse sin muchos problemas, el año pasado lo pudo hacer contra un Mineiro bastante fuerte.
Y Estudiantes puede complicarlos debido a su juego, pero la jerarquía del verdao tarde o temprano se va a imponer.
Me sorprendería no verlos en la final, imagino que en San Pablo ya deben estar sacando pasajes para Guayaquil.
En copas con fixtures accesibles hemos hecho papelones y cuando nos tocaron cucos, los empalamos en fila. HUMILDAD y ojo de Tigre. A reforzarse y no exponerse al pedo
En cuartos para mi quedan 4 brazucas y 4 argentinos.
Ven al final toco facil , y ayer lloraban alguno que estaba todo armado decia se pasan ,vamos river plate viejo a dar todo para ganar esta copa
No pueden decir que es fácil, los equipos argentinos nos conocen mejor que el resto y nos juegan todos igual.
Accesible? Si, pero fácil ni en pedo.
Lo bueno es que contra Vélez que en teoría debe ser el más bicho de los que nos toca en nuestro cuadrante, todavía lo vamos a tener a Julián.
Las llaves facilitan el camino también
Muy alevoso lo de flamengo, tolima es una joda. Voka le gana a corinthians pero nose si le da el cuero para ganarle a flamengo. Nosotros si no llegamos a semis es un fracaso. Para eso es importante reforzarnos la puta madre que lo pario.
No hay que confiarse pero no hay que ser cagones con que si pasa este o este otro , luego se quejan de que la subcorazón no canta y acá se la pasan llorando por cosas que no pasan o por especulaciones sin sentido
Bastante accesible nuestra llave. Solo flamengo sería un rival difícil