Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

no veo partidos de vélez pero imagino que tiene una defensa distraída como la nuestra

5 Me gusta

Boca hoy es mas que river. Sin alvarez ni te cuento.

Por el mero hecho de que son mas solidos. Contra el flan que es river atras.

3 Me gusta

Es obvio que nos elimina un gol de pratto

4 Me gusta

Palmeiras hoy es más que Mineiro y Flamengo, sin dudas. Nadie en Brasil diría lo contrario en este momento.

Pero esto no significa que va a ser fácil o que ya está en la final. Obviamente que no. Hay que demostrarlo en la cancha.

Hoy por hoy, Palmeiras es más equipo. Apena esto.

Va a tener que confirmarlo.

1 me gusta

Facil no es ni el Emelec, pero si accesible es. Este cuadro lo firmabamos todos hermano.

2 Me gusta

Somos River plate
20220527_140950

18 Me gusta

A estos equipos de mierda le tenemos que ganar, dejen de cagarse.
Y me chupa huevo la mufa y todo eso , es obligación llegar a semis, o se tienen que ir todos .

Estos equipos para eliminarnos tendrían que hacer , no uno , sino DOS PARTIDOS PERFECTOS, por eso estoy motivado ahora

Vamos River

21 Me gusta

Dios, mato pero MATO por ganarle una final a Ensuciantes de la garcha.

12 Me gusta

Palmeiras contra voka se baja la tanga, el unico ahi que los pueden bajar somos nosotros si gallardo no se pone en pelotudo bielsista y flamengo. Nosotros estamos obligados a minimo llegar a semis.

1 me gusta

Queda eliminado con Tolima acordate, si tienen un ojete

2 Me gusta

Ban.

1 me gusta

Quédese tranquilo, se lo confirmo hoy 27/05/2022, Palmeiras esta en la final de la Copa Libertadores de América.

5 Me gusta

Parece que para que sean felices river tiene que teletransportarse a la final sin jugar contra nadie y que el rival tenga que pasar por octavos, cuartos y semi para disputarla. Infumables. Realmente cansa leer lo mismo siempre. Se suicidan el dianque river realmente vuelva a las epocas falopas

11 Me gusta

Todo muy lindo el optimismo que se lee, pero en la copa de la ligarcha, por confianzudos y por vernos en la final, nos quedamos afuera en el primer mano a mano y con un equipo del ascenso. Tranquilidad, fe y a salir con el cuchillo entre los dientes desde el minuto 0

4 Me gusta

Eso sería el colmo de los colmos

3 Me gusta

Ch

Ah re

La araña Tantrita ya tiene cuatro patas arriba de avión. Napo a Pep le tiene que pedir prestado al Haaland ese y a la mierda.

3 Me gusta

Mufa.

igual aca es ida y vuelta