Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

quién hizo el sorteo? Sos vos, Rodolfo?

8 Me gusta

Pueden pasar dos cosas. Corinthians se baja la tanga como comúnmente hacen los brasileños contra la bosta, o le juega a muerte en busca de venganza (lo esperable), pero le chorean como en 2013, de todas formas Tolima-Boca los 4tos, así que la dirigencia tiene que traer refuerzos de jerarquía para encarar un posible superclásico en semis.

5 Me gusta

Si no llegamos a semifinales es un papelon histórico.

14 Me gusta

Una verga jugar contra argentinos, siempre es jodido.

4 Me gusta

Paga 0.1 que le agarra covid a los 11 titulares de corinthians 3 dias antes del partido.

6 Me gusta

Se viene otro choreo

1 me gusta

Velez clasifico de pedo, no es la gran cosa.Talleres da lastima y encima a Colon se le va medio equipo.

Perdon, pero si no llegamos a semi es fracaso. Debe ser una motivacion extra para gastar guita, por que sabes que va a entrar…y ni hablar para los Kranevitter, Driussi Pereyra, Otamendi, es AHORA hermanos.

16 Me gusta

No. Veo las 2 llaves muy equilibradas este año.

Para llegar a la final, Palmeiras tendría que superar a Mineiro en cuartos y a Estudiantes en semis (teoricamente).

Por el lado de River, tendrían que superar a Flamengo o Boca en una semifinal (teoricamente).

Nadia la tiene fácil, creo.

1 me gusta

Fija que si hay un Flamengo - bosta en cuartos, el Gabiputo ni la toca.

19 Me gusta

ex-club / palmeiras la final.

mas cantado que despacio.

saquen cap.

pd: graben el robo epico a corinthians… ni el var los va a salvar a los brasileños.

5 Me gusta

A EDLP se le van varios jugadores tambien, asi que no creo que lleguen lejos.
Haber esquivado viajes a Ecuador, Colombia y Brasil es muy importante tambien.

Que bien nos fue… Serie chances dr llegar a semis. Dejamos todo ahi y despues 90 mimutos msta mata

4 Me gusta

Yo tampoco, lo ví hoy…pero viste cuando la ves venir.

2 Me gusta

Hay que traer a Aliendro, Lertora y Bernardi antes que renueven con culón y nos eliminen en cuartos (?)

5 Me gusta

Una especie de mini copa argentina nos toca en la libertadores. Sin subestimar a nadie, si River no llega a semis es un fracaso rotundo y digno de limpieza.

6 Me gusta

Quiero la libertadores y un bostero matar

14 Me gusta

me agarró un ataque de ilusión tremendo como pocas veces

10 Me gusta

Cuando empieza esta mierda?

3 Me gusta

Si no llegamos a semis obvio es un fracaso. Ida y vuelta no puede perder en los papelles river contra esos equipuchos

19 Me gusta

Aprovechemos esto…por favor!!!

4 Me gusta