Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Muchas risas por corinthians, pero no se olviden que fueron el primer brasuca que perdio puntos de local contra los bolivianos (y con suplentes)

11 Me gusta

Cerrá el orto que uds ni clasificaron a octavos de Sudamericana.

mano a mano? pasamos las 2 veces creo, 95 y 99. 95 por penales, 99 creo que 2 a 1 en el global

1 me gusta

Corinthians está en la mierda.

Para llegar a la final, teoricamente, tendría que eliminar a Boca en octavos, Flamengo en cuartos, River en semis y Palmeiras o Mineiro en la final.

Re contra jodido la tiene @MUNDIAL_2012

2 Me gusta

Aparte corinthians tranquilamente puede meter alto mercado en julio y volver a ser un equipazo

6 Me gusta

Con que de asco como en 2020 me conformo.

1 me gusta

que no te quepa ninguna duda, es mas, velez ya empezó a jugar la serie y el forrito de pratto ya salió a trotar con musica inspiradora y su primera cancion es the final countdown

7 Me gusta

Palmeiras tiene ahi nomas el tricampeonato

5 Me gusta

El futbol es mucho estado de anino, van a salir agrandados despues de que entraron por la ventana, ni hablar que juegan contra nosotros. Historicamente, s un equipo complicado y encima cambian al tecnico ahora

1 me gusta

Si ponen la billetera para refuerzos de jerarquía, mínimo tenemos que meter final, así de una.
Igual Prato nos hace uno y lo festeja haciendole molinete al muñeco y se cagan a piñas, lo suspenden al muñe y queda biscay como técnico hasta la final

1 me gusta

No me contesto lo que le pregunte anteriormente, así que lo reitero

¿USTED SE VE EN LA FINAL?

4 Me gusta

Corinthians es el brasilero más flojo

3 Me gusta

No va a pasar, hermano.

Corinthians es un club extremadamente endeudado y ya hizo los fichajes que tenía que hacer.

No tiene plata para invertir en el mercado de julio.

1 me gusta

El mdp de Corinthians: se va Cuca(?) y asume Scolari, muere Cassio y compran a Unsain

24 Me gusta

No es nuestro año, no insistan con el optimismo tóxico porque va a ser más feo el golpe.

4 Me gusta

Dale zoom y mirá la mirada de cada uno de bien de cerca

1 me gusta

Si no llegan a semifinales que se vayan todos.

6 Me gusta

Eso ya es problema de river. Pero anoche esgaba insufribles llorando pija antes de tiempo. Que el sorteo estaba arrreglado, que boca jugaria con emelec, talleres y colon para llegar a la final, que todos juegan contra river. Muchachos, no hay que ser tan paranoicos. Si te quedas afuera es xq no te da la nasta un 90% de las veces

9 Me gusta

A priori nos tocó una llave accesible, como para llegar a semis sufriendo, pero llegar al fin.

5 Me gusta

A Colón se le va medio equipo, no creo q tengan mucha plata para refuerzos, ni q en 2 meses logren un funcionamiento similar al actual. Hay q ver si pasan a Talleres incluso.

4 Me gusta