Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Cerrá el orto que uds ni clasificaron a octavos de Sudamericana.

mano a mano? pasamos las 2 veces creo, 95 y 99. 95 por penales, 99 creo que 2 a 1 en el global

1 me gusta

Corinthians está en la mierda.

Para llegar a la final, teoricamente, tendría que eliminar a Boca en octavos, Flamengo en cuartos, River en semis y Palmeiras o Mineiro en la final.

Re contra jodido la tiene @MUNDIAL_2012

2 Me gusta

Aparte corinthians tranquilamente puede meter alto mercado en julio y volver a ser un equipazo

6 Me gusta

Con que de asco como en 2020 me conformo.

1 me gusta

que no te quepa ninguna duda, es mas, velez ya empezó a jugar la serie y el forrito de pratto ya salió a trotar con musica inspiradora y su primera cancion es the final countdown

7 Me gusta

Palmeiras tiene ahi nomas el tricampeonato

5 Me gusta

El futbol es mucho estado de anino, van a salir agrandados despues de que entraron por la ventana, ni hablar que juegan contra nosotros. Historicamente, s un equipo complicado y encima cambian al tecnico ahora

1 me gusta

Si ponen la billetera para refuerzos de jerarquía, mínimo tenemos que meter final, así de una.
Igual Prato nos hace uno y lo festeja haciendole molinete al muñeco y se cagan a piñas, lo suspenden al muñe y queda biscay como técnico hasta la final

1 me gusta

No me contesto lo que le pregunte anteriormente, así que lo reitero

¿USTED SE VE EN LA FINAL?

4 Me gusta

Corinthians es el brasilero más flojo

3 Me gusta

No va a pasar, hermano.

Corinthians es un club extremadamente endeudado y ya hizo los fichajes que tenía que hacer.

No tiene plata para invertir en el mercado de julio.

1 me gusta

El mdp de Corinthians: se va Cuca(?) y asume Scolari, muere Cassio y compran a Unsain

24 Me gusta

No es nuestro año, no insistan con el optimismo tóxico porque va a ser más feo el golpe.

4 Me gusta

Dale zoom y mirá la mirada de cada uno de bien de cerca

1 me gusta

Si no llegan a semifinales que se vayan todos.

6 Me gusta

Eso ya es problema de river. Pero anoche esgaba insufribles llorando pija antes de tiempo. Que el sorteo estaba arrreglado, que boca jugaria con emelec, talleres y colon para llegar a la final, que todos juegan contra river. Muchachos, no hay que ser tan paranoicos. Si te quedas afuera es xq no te da la nasta un 90% de las veces

9 Me gusta

A priori nos tocó una llave accesible, como para llegar a semis sufriendo, pero llegar al fin.

5 Me gusta

A Colón se le va medio equipo, no creo q tengan mucha plata para refuerzos, ni q en 2 meses logren un funcionamiento similar al actual. Hay q ver si pasan a Talleres incluso.

4 Me gusta

quién hizo el sorteo? Sos vos, Rodolfo?

8 Me gusta