Sería lo mejor, se la va todo el medio después de octavos.
Como lloran en TyC eh… se les dio vuelta la cara. Era todo alegria, todo idilico y cae Corinthians kjjj
Si Pratto nos hace un gol pasa a ser el anti-idolo n1 de toda la historia del club, sus goles a boca no valdrán nada, el partido habrá terminado 3-3.
Bueno tenemos que llegar a semifinal CAMINANDO. Es obligacion total y un poco logico.
un semana entera analizando como jugarle a este river van a estar.
Hermosa y de River
Bueno, ya me veo venir el regalito de Paulo Diaz a Pratto para la ley del ex
Para mi solo si lo festeja, pero no olvido lo que nos dio en los dos partidos de la final contra la bosta, hay que ser justos.
Rodo sigue operando desde las sombras, con su corbata rosa sexy, con su sweater rojo, con su lengua serpentaria, y desnudo de la cintura para abajo claro
Se dio todo bastante positivo. Poco viaje en caso que toque un brasilero, o nulo. Definir todos los partidos de local, y que otra vez no hay chances de final
Ahora depende de River
Velez pasó de pedo en un grupo con EDLP, Nacional de Uruguay y Bragantino.
Si Nacional no erraba 2 goles hechos en Uruguay y EDLP no ponia los suplentes, quedaba afuera.
Es un rival recontra mediocre, despues te puede eliminar porque River es un tiro al aire y esto es futbol. Pero es accesible
Y encima no tienen billetera como para traer a un crack como un brasileño. No van a tener mucho mas de lo que tienen. Y en una de esas venden alguna joyita como Orellano.
Despues Colon se va a desarmar. Se le van Aliendro, Bernardi, Beltran, capaz Farias, y alguno mas
Lo que me gustó de la zona es que son equipos que conocemos. Obviamente, tenemos 2 finales. Y si pasamos, otras 2 más porque los equipos argentinos, VS nosotros, juegan como el Liverpool o Real Madrid.
Si se hace bien las cosas, tenemos semis asegurada. Sí, estoy siendo optimista.
Si se hace expulsar en la ida ¿lo perdonas?
El mejor comentario que vi en el foro !!! Muy cierto, el principal escollo somos nosotros
Si ya jugaron con Corinthians, y son un meh…
Nos elimina Pratto haciendo el modo oso en la jeta del muñe
Historial de River-Vélez por copas?
Se me hizo una laguna
Perdimos una interamericana por penales creo
Lo único que quería es que no metan a boque del otro lado, porque sino iban a romper las bolas con “la revancha” desde hoy. Insoportables.
Ramón eliminó a Bianchi en el 95 por penales.
Esta muy lloron el foro. Ayer era un hervidero. Les dijimos que tengan paciencia, que todavia no se babia hecho el sorteo. Y river salio muy bien parado. Es mas. Tolima es un muy buen equipo y flamengo ni hablar. Encima te garantizas 1 año mas sin final posible contra ellos. Esta muy aputasado el foro. Si no quieren tension vayan a ver a su club de barrio o miren la copa argentina