Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

El mejor escenario, mas alla de la mufa y bla bla. A priori llave accesible y en caso de enfrentarnos a los sucios, no es en una final, por lo que van a seguir mamando esperando la revancha.

La pelota la tenemos nosotros, falta que se pongan las pilas para los refuerzos.

3 Me gusta

@Jamie_Fraser es de Corinthians, ¿verdad?

Bosta pasa a Corinthians y pierde con Flamengo

1 me gusta

Bue, preferias la llave de la bosta?

2 Me gusta

Bueno, bastante bien nos salio el sorteo a decir verdad. Algunos esperan jugar la final de la copa eliminando a cambaceres, villa san carlos y aldosivi. Si la bosta elimina al buen equipo de tolima dsp tiene que jugar contra el fla. Y del otro lado quedaron el resto de los cucos. Nosotros tenemos q jugar contra este velez que es bastante flojo. Y dsp contra colon o el talleres del portuga. Podes llegar a semis relativamente “tranqui”. Mejor imposible para river. A ver si dejan de ser tan cagones

19 Me gusta

Más vale que te van a jugar todos a muerte como a ellos les van a jugar a muerte, hay comentarios increíbles

6 Me gusta

Fla me parece

1 me gusta

Podría ser revancha en semis con Flamengo y en la final con palmierdas. Traigan jugadores

7 Me gusta

Por supuesto, pero acá hay gente diciendo que ya estamos en semis. Se ve que se olvidaron que hace 2 semanas nos eliminó Tigre de una copa.

3 Me gusta

sin duda. los brasileros son mas faciles que los equipos argentinos

Pero tal cual, al fin alguien que me representa

La cagada de Velez es que no sabes como mierda te va a jugar.

3 Me gusta

Fácil no hay nada, pero prefiero nuestra llave hasta semis que la de bosta… Ahora sí tienen el ojete de siempre Tolima da el batacazo y elimina a Flamengo :rofl:

El mejor sorteo posible hermano, si perdemos es culpa nuestra como en la copa de la liga. No se puede pedir nada mas.

11 Me gusta

Por las dudas que pase Colón a cuartos, no quiero al portugues tallarín.

6 Me gusta

Nos toco Velez? Podía haber sido peor. No hay viajes ni nada que es una ventaja, pero hay que jugarlos.

2 Me gusta

Que lindo sería que habiliten visitantes y copar liniers y en caso de hacer las cosas bien Cordoba o Sta Fe.

3 Me gusta

Nahh, colon es el peor de los de nuestra llave

yo quiero esquivar siempre a los equipos argentinos, siempre nos cagan. Encima culon lo tiene al sorete de falcioni

4 Me gusta

En el sorteo salió favorecido River, es de ciego negarlo. El tema es que River no se pegue tiros en el pie

12 Me gusta