Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Sinceramente no nos podemos quejar por el cuadro que nos tocó

7 Me gusta

Tampoco la boludes, pero somos favoritos. Se van a plantar bien ellos, no son boludos. Y para mi, culon elimina a talleres, que tiene un tecnico bicho como falcioni

2 Me gusta

4 Me gusta

Debería

A priori River debería estar ya instalado en semis.

3 Me gusta

La pregunta es: para quién va a alentar @Mister_Football?

4 Me gusta

Vélez nos saldrá a jugar?

¿?¿!! Justo con velez nos tenia que tocar , mas morboso no tiene
Ya sabemos como acaba esto, Pratto haciendonos el amor en los 2 partidos

1 me gusta

Palmeiras ya instalado en la final.

1 me gusta

Menos mal qué si pasamos nos toca Talleres y Girotti seguro en un mano a mano la tira afuera como Retegui con boke

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta

Igual si en la otra llave pasa Colón no me parece un cruce para nada fácil. Encima Falcioni nos va a clavar 2 colectivos atrás

7 Me gusta

Se tiene que volver a dar que la bosta quede afuera por un brasileño.

7 Me gusta

Paremos con el tremendismo, locuras. Sino le ganamos a Vélez y a Colón, no merecemos ganar la Copa Libertadores

18 Me gusta

Nos toco la ultima llave, si no me equivoco en los ultimos 5 años el que gano esa serie llego como minimo a la final.

5 Me gusta

Estudiantes está en semis de cabeza

1 me gusta

Reedición de la final del 69.

Historia pura.

1 me gusta

No importa quien nos toque, los verdaderos enemigos nuestros somos nosotros mismos, podemos ganarle a cualquiera con autoridad o regalar partidos inentendibles contra rivales que no hacen nada para ganarnos.

URGENTISIMO traer un volante de marca de jerarquia, un central de jerarquia, que se quede EF al menos hasta fin de año y como MINIMO un delantero de jerarquia.

9 Me gusta

Es fácil en términos relativos. Porque te pudo tocar Palmeiras.

Bosta con los brazucas, nosotros con los argentinos, es como una mini copa 2018 pero más falopa

2 Me gusta

chupense una poronga los que piensan que llegamos a las semis facil. como si no supieran que velez siempre nos juega a muerte y ni hablar de talleres y culon. vayanse a la mierda, nos re cagaron

3 Me gusta