Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Nunca atajaste si decís eso. La pelota va en velocidad y tiene como a 5 jugadores adelante de él, es obvio que la ve tarde. Tuvo mala suerte que le pasó por debajo.

Cali fue a hacer lo que tenia que hacer y lo aguantó hasta donde pudo. Hasta se tiró varias veces para enfriar el partido. Le faltó calidad para ir a buscar el empate.

Compará con las virgueadas que hacen los arqueros de turno a nivel local (sacar las manos en los tiros, tirarse a un lado cuando el pase va al cuerpo, errar pases, etc), eso si es bajarse la tanga.

Palmeiras ya jugó 35 partidos en 2022, hermano

Ganó 25 y perdió 3 (una de las derrotas en la prórroga contra el Chelsea en la final del Mundial de Clubes).

Ya ganó 2 títulos en la temporada: la Recopa (sobre Paranaense) y el Campeonato Paulista (goleando 4-0 al São Paulo en la final de manera histórica). Y va segundo en el Brasileirão.

Obviamente que ya se enfrentó con equipos fuertes:

• Chelsea (1x) - 1 derrota
  • Paranaense (2x) - 1 victoria y 1 empate
  • São Paulo (3x) - 2 victorias y 1 derrota
  • Bragantino (3x) - 2 victorias y 1 empate
  • Flamengo (1x) - 1 empate
  • Fluminense (1x) - 1 empate
  • Corinthians (2x) - 2 victorias (una por goleada)
  • Santos (1x) - 1 victoria

Esto en el Mundial, Recopa, Paulista y Brasileirão.

PD: es verdad que en la Libertadores los rivales eran falopas, pero también ya se juega otras competencias en la temporada.

De los 25, seguro 20 fueron vs a equipos del ascenso que juegan el Paulista, a eso sumale el grupo falopa que le tocó.

Arrancame del Brasileirao en todo caso

3 Me gusta

De los 35, unos 20 no eran la gran cosa.

Los otros 15 partidos se dieron contra equipos de primera división de Brasil.

No hay como jugar 35 partidos en una temporada y todos 35 falopas.

Ya empezó el Brasileirão y las fases finales del Campeonato Paulista se juegan contra equipos grandes. También la Recopa y el Mundial de Clubes.

Ya se enfrentó con por lo menos 7 o 8 grandes en Brasil en 2022 (algunos de ellos más de una vez).

El Brasileirão acaba de arrancar.

En este momento, son más relevantes las fases decisivas del Campeonato Paulista (y la Recopa) que el Brasileirão con 6 fechas disputadas.

En todo caso, en el Brasileirão va segundo.

Déjate de joder es un arquero profesional no un amateur. Y ayer varios, de los colombianos entraron como a un paseo en el inodoro, hasta Teo jugó a no ganar ese partido. Estaban entregados y después de las palabras de Gutiérrez al final del partido me confirman eso, que fueron solo porque era el ultimo partido pero no a eliminar a los bosteros, sino a entregar el orto.

2 Me gusta

Porque los brasileños por más que saquen 20 mil puntos en la fase de grupos, después terminan siendo eliminados por boca (especialmente Palmeiras).

Los respetan de sobremanera y vienen con miedo al invento marketinero de su estadio.

8 Me gusta

Si, jugadores que juegan y viven con grandeza. Como Pirez, jua!

2 Me gusta

Armani se ha comido goles peores, no jodamos.

Y si hermano, SON EL PENÚLTIMO DE COLOMBIA! Que van a decir?

• Perdió con Ceará (Sud)
  • Le ganó a Corinthians (Lib), que no le pudo ganar a un equipo amateur
  • Empató con Flamengo
  • Empató con Fluminense (Sud)
  • Le ganó al Bragantino (Lib)

Vs rivales que jugaron copa apenas ganó 2, empató 2 y perdió 1. Eso da una pauta que es una incógnita vs rivales de nivel.

Está segundo porque el Brasileirao recién arranca y se dieron varios resultados favorables, es más, está a 3 puntos del Flamengo que está 14°

6 Me gusta

palmeiras históricamente siempre se bajó la tanga para ellos, pero no creo que eso suceda contra otros brasileños; Hoy en día, hasta Fortaleza tiene posibilidades de eliminarlos.

3 Me gusta

Comparas a Armani con el arquero de.los.colombianos??? Más bostero no se.puede ser…

Armani estuvo muchos años jugando a ese nivel. Y lo nombré para dar un ejemplo.

Alisson se ha comido goles peores. Contento?

No es incógnita vs. todos los clásicos contra Corinthians, São Paulo y Santos (y ahora Bragantino) por el Campeonato Paulista – incluso en la final y semifinal – y los 2 partidos por la Recopa Sudamericana contra Paranaense.

En fases decisivas.

Si tu criterio son apenas partidos contra equipos del Brasileirão y que vienen bien en la Libertadores, entonces quedamos con 3 equipos buenos en todos el país, nomas. Todo el resto es falopa.

No funciona así.

Los rivales brasileños de nivel no están todos en la Libertadores.

Varios de los grandes que no se clasificaron el año pasado a la copa se armaron en la temporada actual para disputar títulos.

Hay varias otras competencias importantes.

Ayer los colombianos vinieron a regalar el orto, te guste o no, sino mira las.declarsciones del mismo Teo diciendo “cuidado viene boca” después del partido o de su técnico halagando la sudamericana, en cambio de estar caliente por haber quedado eliminados…más claro échale agua

3 Me gusta

En el sorteo de hoy, a Boca le va a tocar un rival muy fácil, digamos Cerro Porteño, Tolima, Emelec.

A nosotros nos va a tocar un brasileño seguro, Corinthians, Paranaense, Fortaleza o un argentino.

Igual, para ser campeón hay que ganarle al que sea.

1 me gusta

Sin una defensa confiable y un delantero que pueda suplir a Alvarez, imposible.poder pelear está copa

4 Me gusta

boka velesh
river taieres

me la juego

Pero plata a quien amigo? Corinthians es un verdadero espanto, perdió 2-0 con Always redy, empató con Cali 0-0 en colombia y en brasil apenas le hicieron un gol y bueno lo de ayer… no se si en la historia de los equipos medianos-fuertes/fuertes registra que un boliviano les saque 2 puntos en Brasil.
Estoy asombrado con todo lo que pasó en este grupo de mierda, a boca lo casificaron los 3 equipos del grupo, no hizo absolutamente ni un merito

2 Me gusta

Te repito, son el penúltimo equipo en la liga colombiana, que nunca pudo ganar en esa cancha y que tiene una racha tremenda sin ganar de visitante. Que esperabas? Que lo pasara por arriba?

Si es así, fuiste bastante iluso. Boca clasificó anoche, pero en realidad lo hizo cuando robó el partido en bolivia, igual que en la última edición pese a que fue en la primera fecha.

Cali hizo lo que tenia que hacer, trata de aguantar hasta donde le dé, y dormir el partido lo más que pueda. Es más, estando abajo le generó un par de situaciones claras.

Repito, aflojen a las conspiraciones, todo fue muy previsible. Las únicas sorpresas las vimos en sudamericana.

1 me gusta