Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Que poronga haces en Europa Brito LPM, todavía no lo puedo creer

3 Me gusta

lastima q se cerró la parte 1 y no me puedo auto responder, pero si leen van a ver q pasó exactamente lo que dije, boquita golea a Tigre y en la copa al Cali le gana 1 a 0 y toallita Always hace el mejor partido de su historia y saca un empate en Brasil, uooca y su mistica se quedan con el grupo. También dije que no iba a ver mas futbol en este año por q vamos a jugar vs bosta 3 mano a mano, supercopa, C.A y 4tos o semis de Libertadores, y la vamos a pasar mal, vamos a ir a jugar los 3 cruces con Beltran y Romero arriba acuerdense, van a traer 1 solo delantero más pero el mas barato y roto y va a jugar poco y nada. Puede que estemos en visperas de el peor año del club, ojalá me equivoque pero no. HOY es el sorteo de 8vos y nuestro DT, manager y dirigentes estan vagando por Europa, eso te dice el poco compromiso q hay, sumado al año de nuestro dt que esta mas soberbio que nunca, estoy seguro que en estos dias llegaron y van a llegar muchos ofrecimientos de megacracks para reforzar la delantera pero fueron y van a ser rechazados por nuestro DT solo por que no encajan en su sistema de juego. Me las veo venir muy negras, y, OJO que si llegamos a perder 3 cruces vs esos hdp, realmente te tenes q ir del pais y en lo posible pedirle a Saul Goodman el contacto del desaparecedor y que te lleve a un pueblito de 500 personas a las afueras de Alaska bajo el nombre de Jairo Murillo, posta, es peor q un descenso y ni Madrid ya te salva. Y antes que me puteen o me digan bostero, puteen a los dirigentes que estan en la zona roja de Amsterdan gastandose la guita de la cuota a valor dolar que pagan todos los meses en gatos arios.

10 Me gusta

Vos crees que los bolitas no jugaron incentivado???

3 Me gusta

Pasó lo mismo con Junior. Vas a ver que lejos llega Cali en la Sudamericana. Además ya lo advertimos. Te llevás mas por pasar una ronda de la sudaca que por ir a Libertadores. Hay gente que todavía cree en los reyes magos y piensa que esto es todo por deportividad. Acá hay intereses económicos que desbordan a los deportivos. Está todo podrido. Tanto como el sorteo de hoy.

5 Me gusta

Decían recién que un dirigente de 4ta línea de River está en Asunción para el sorteo kjjjj

Nos mandaron a comprar pizza

7 Me gusta

Sabés que suele pasar en esas circunstancias? Que saben que no hay nada que hacer que ya está todo servido.

2 Me gusta

Coincido en que este año va a ser pésimo, pero ni a palos compararía esta situación con un descenso o Madrid, me parece una completa exageración llena de negatividad.

6 Me gusta

Y no me extrañaría, si después de estas vacaciones en Europa, nos enteremos que Gallardo acuerda con el psg y los directivos lo disfrazan que recibió una propuesta económica y deportiva difícil de rechazar, para no decir que se va porque estos no quieren invertir y se bajan de pelear esta libertadores para dejarle el camino a la bosta …

Espero igual que está sea solo unmal pensamiento mío y los dirigentes nos sorprendan que vuelven de europa habiendo abrochado un refuerzo top y con un gallardo renovado y con todas las pilas cargadas

3 Me gusta

Estimado, si nos llegan a eliminar en 3 mano a mano en el mismo año, le tiras Madrid y se te cagan de risa.

Se imaginan a una madre o un padre que no acompañe a su hijo en su primer día de colegio por estar de joda con amigos/as?. Bueno, es lo que estos tipos están haciendo hoy con el sorteo de la Copa. Igual dejo abierta esa pizca de esperanza de que van a Europa a cerrar un refuerzo top o al menos a pedirle a Guardiola que nos deje a Álvarez hasta fin de año.

3 Me gusta

Hasta donde se PSG va por Zidane. Está en Paris y el Emir va para allá. No veo que Gallardo sea lo que le prometieron a Mbappé ni lo que él debe pretender. Gallardo va a cumplir el contrato con el club y a fin de año seguro se va. Los dirigentes le compraron a Gallardo casi todo lo que pidió para que se quedara y patear el problema para adelante un año mas. Ahora no creo que le traigan nada importante. Vendrá alguno para cubrir el lugar de Julián o se jugarán a que si pasamos octavos lo dejen hasta fin de año.

2 Me gusta

Te repito. Ya saben que en CONMEBOL hay un interés que si alguien tiene que salir campeón y no es brasilero, ese equipo sea boca.

4 Me gusta

Es tu primer año como presidente de River. Que, le dijeron va a salir campeón voka y los tipos dijeron “si señor como no”?. No entiendo.

1 me gusta

De esta dirigencia es el 9no año, es una continuidad de la anterior. Además nadie te lo va a decir pero saben como se mueven influencias y lo que pasa en CONMEBOL, estúpidos no son. River hará lo que pueda con lo que tiene pero sabe que las preferencias van para otro lado.

3 Me gusta

Bolsonaro comprate la copa para el palmeiras o flamengo ponete la 10 y que se termine esta mierda ya! Sos el “lider” mas fuerte de sudamerica pone la pija y llevate todas las copas no permitas a boquita salir campeon hijo de puta metele y servi para algo.

5 Me gusta

Obviamente que no hay tanto veneno hacia Boca como ahí. Boca no es rival de ningún club de Brasil, se enfrentaron relativamente pocas veces en la historia.

Hay mucha gente que los respeta y hasta los admira por los títulos internacionales y por la “mística” o por la camiseta, pero también hay mucha gente que los odia por los robos y escándalos, principalmente contra clubes brasileños.

En este momento, por ejemplo, hay gente pidiendo que les toque a sus equipos a Boca en la Libertadores para romperles el ojete y hay otros que no quieren de ninguna manera enfrentarlos.

No hay una manera homogénenenea de mirarlos en Brasil.

2 Me gusta

no se… viste lo que son estos muchachos de bolivia? Aca no competirian ni en tercera division. Por mas guita que le hayan puesto lo de los brasileros es un bochorno increible.

Me parece que este año a los Bosteros se les da. Defensivamente no son malos y tienen ese culo tan característico de la era Bianchi. Encima los Brazucas me parece que ya no hacen tanta diferencia como estás últimas copas. Este año son más terrenales. Desde ya que a River, no tiene la más mínima posibilidad de ganar está copa. Se tendría que dar un milagro para que nuestra defensa se vuelva algo serio y tener un delantero que haga olvidar un poco a Álvarez.

Mira el quilombo y como festejaron está copita de mierda que ganaron… Y como festejaron dos mano a mano donde siquiera nos pudieron ganar y fueron los mano a mano más falopas del último tiempo. Si nos dejan afuera de la copa va a ser durísimo y un fin de ciclo total para Gallardo.

4 Me gusta

creo que la tematica del sorteo es

Los 8 equipos ganadores de los enfrentamientos de los octavos de final, disputarán los cuartosde final en partidos de ida y vuelta de la siguiente forma:

GANADOR A vs. GANADOR H (S1)
GANADOR B vs. GANADOR G (S2)
GANADOR C vs. GANADOR F (S3)
GANADOR D vs. GANADOR E (S4)

Los cruces serán entre los vencedores de:

S1 vs. S4 (F1)
S2 vs. S3 (F2)