No sé qué pensar. Somos los únicos que podemos pararlos, sinceramente lo digo. ¿Cuándo conviene cruzarlos? Pensaba que en octavos, definiendo de local, y con Julián. Ahora, si es en cuartos, vamos a llegar con un equipo recontra en construcción. En semis llegaríamos con más rodaje, pero la instancia es más importante, y perder ahí sería terrible. Y la final? Peor de lo peor, encima, partido único y altas posibilidades de ir a penales. Pero menos posibilidades de cruzarlos. Quisiera que tengan en el cuadro en cuartos a Palmeiras y en Semis al ganador de Flamengo y Mineiro, pero eso no va a pasar.
Si hay que cruzarlos, que sea en cualquier fase menos en la final. No podemos ser tan idiotas de poner en juego nuestro ancho de espadas
Se fundamenta en que somos los únicos que los paramos las últimas 3 veces (no cuento a Mineiro el año pasado porque fue “especial”, y pasó algo que no se va a repetir nunca más). Y por un tema de mentalidad: podemos perder por verdes, pero no por cagones. Me cansé de ver a Palmeiras bajándose la tanga contra ellos. Flamengo va a jugar al toquecito y también va a quedar afuera contra ellos. Somos los que más chances tenemos de dejarlos afuera. Pero es menos del 50%, o sea, hay más chances de que ellos nos eliminen a nosotros.
Tenemos una dirigencia tan boluda, que no solo no se van calentar por traer un reemplazo de nivel para cuando Alvarez no esté, que encima van a vender a los que puedan y le van a dar la revancha de Madrid a los simios este año en esta libertadores por no querer invertir en ganarla…eso sí, después nos hablan de grande,a y deqke vamos a tener un. Nuevo monumental que si no ganamos nada, va a quedar más vacio que cumpleaños de Adán en el paraíso…
Equipo chico, a eso es a lo que apuntaban ayer.
¿Me podés decir qué piensan de boca en Brasil? ¿Le tienen tanto veneno como nosotros? ¿Tienen ganas de cagarlo bien cagado, de romperles bien el culo como sea? O sienten ese tipo de “admiración”, como algunos europeos con el Madrid, que hace que cuando llega el momento se bajen la tanga?
Para mí, estás hablando de un River que ya no es. Pero veremos qué pasa en estos meses con Juanfer, qué 9 traen, si hay algún atisbo de reacción de parte de Gallardo (si reorganiza la defensa, no se regala tanto, etc).
Si hay algo que le falta a este River, es actitud. Hoy no somos más que nadie en ese sentido.
La justificación de la bajada de bombacha que vinieron a hacer…
Qué paranoia que hay eh. El equipo está bien y se van a buscar refuerzos. Tranquilos. Además es re contra cuco Palmeiras antes que un equipo de acá
Siempre he tenido curiosidad sobre esto en este foro también. Hablan con bronca de los brasileños, como si River fuera el único equipo capaz de pararlos
Es porque. Se ha cambiado el perfil de jugador que tenemos. En los inicios de Gallardo eran un grupo de hoplitas Espartanos, unos guerreros, ahora tenemos un grupo de floggers, unos blanditos…
Te juro que entendía lo del Rodo el último año y medio: ya había logrado todo y sabía que se iba. ¿Pero estos dos pelotudos de Brito y Patanián, juegan su primera Copa, son “vírgenes”, o sea, esto va a marcar su Presidencia, para bien o para mal, y se dejan perder de entrada sin luchar??? Van a dejar ir en cuartos de final a Julián, Enzo F, DLC, quizás alguno más y van a traer a Avalos, a un volante de DyJ y algún ignoto paraguayo?? ¿Qué piensan que ganan así??? No puedo entenderlo.
No se bajaron la bombacha, para mi jugaron bastante aceptable para ser el penultimo de Colombia. Es más, el gol es de otro partido, hasta ahi lo tenian bastante controlado.
Los equipos bolitas arruinan todo. Deberian darles un solo cupo, pero no directo a la fase de grupos, sino a la fase previa. Pais de mierda. Y el resto de los cupos, darselos a los mexicanos, que elevan la competitividad del torneo
Son parte de la a terror gestión y creen que ya le pueden tocar las bolas a Jesucristo, por haber sido parte de la gestión que ganó la copa de 2018, sin darse cuenta de que la historia sigue y que si los bosteros ahora consiguen la séptima y encima le damos la revancha por no reforzarnos como corresponde, la de 2018 queda tapada por el nuevo logro de ellos…
A mí me parece que si no se despiertan e invierten para ganar está copa, se van a transformar en el nuevo aguilarismo y eso puede ser mortal para River en los próximos años…
O cambian y se preocupan y tuercen la historia, o volvemos a la decadencia, cua do podríamos de nuevo ganar está copa y terminar de enterar a los bosteros…no hay termino medio, o se gana o terminamos en el fondo del pozo y no por méritos de ellos sino por negligencia nuestra…
Por eso te digo que tenemos menos del 50% de chances. Es más probable que nos caguen ellos que que los eliminemos nosotros. En el 2019 estaba seguro que los limpiábamos. Ni Sampaio les alcanzó. ¿Pero ahora? No, la verdad que no quisiera cruzarlos, pero si no somos nosotros no es nadie. Nosotros tendremos un 40% de posibilidades? Bueno, Flamengo tiene menos del 30. Palmeiras lo mismo. Mineiro menos, porque le van a cobrar la del año pasado. Y el resto, 0% directamente. ¿Velez? ¿Paranaense? ¿Corinthians? Olvidate, tienen todo el camino abierto ahora. Ojalá me equivoque, tengo un veneno terrible. Tengo que laburar y no puedo dejar de escribir acá, LA CONCHA DE LA LORA!! Y uno de los que empezó esto es el pelotudo de Gonzalez Pirez. Quizás hasta termina jugando algún partido clave el infiltrado este!!!
No es de otro partido, al arquero se lo deja meter, no jodamos, la pelota le pasa por debajo de la panza y era sumamente atajable…
- Cuartos de Final
- Semifinales
- Final en Guayaquil (partido único)
0 votantes
Alguno todavía le tiene cariño a este hijo de puta???
Si creen eso están en un problema grave, y nos van a llevar a problemas a nosotros. Lo que pasó antes es del Rodo, esa es la percepción para todos. Y si no refuerzan el equipo en serio, es así como vos decís, nos esperan años nefastos.