Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

pidieron la renuncia de gallardo 10 veces en este ratito jaja

no solo palmeiras y flamengo son bravos , ensuciantes en esta instancia tambien se pone jodido , le pone mistica tranquilamente puede eliminar a un flamengo o palmeiras

Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero la posibilidad de que traigan un central de calidad, un reemplazo de E Pérez y dos delanteros de jerarquía es nula. Tengo cero confianza. Extraño al Rodo. Creo que estos dos imbéciles de Brito y Patanian vinieron para hacerse más millonarios todavía. No tienen ni capacidad ni sagacidad para conseguir nada. Sólo traen a Avalos, y quizás ni eso.

Y entonces volveremos a la época del nefasto aguilarismo…eso sí, con nuevas butacas en el estadio, cuando las pongan…

Consulta. ¿Pueden equipos de un mismo grupo cruzarse en 8vos? Tenía entendido que no, o tal vez me estoy confundiendo con la champions.

Pueden cruzarse de un mismo grupo y de un mismo pais

2 Me gusta

Si, se puede.
São Paulo Y Racing eran do mismo grupo en la última Copa y se cruzaron en octavos.

1 me gusta

en 2019 bosta y paranaense tambien eran del mismo grupo , paranaense lo cago a goles en el grupo y en octavos se bajo la tanga , algo tipico

7 Me gusta

No creo que pase eso, lo que si creo que va a pasar es como dijeron por ahí, van a haber uno o dos batacazos y los equipos “fuertes” van a quedar afuera con algún ignoto y se les empieza a allanar el camino… Igual para mi hoy se empieza a definir, si les toca una papita en octavos ya esta, terminar de agarrar confianza plena porque pasan tranquilos y ahí chau eh. El único para mi que les puede ganar es Palmierdas y hasta ahí. Veremos

1 me gusta

Estudiantes es más candidato que Corinthians, hermano.

2 Me gusta

No es el peor porque pelo menos logra clasificarse.

Pero es seguramente el peor de los que participan con frecuencia.

Yo creo que lo “peor” que podría pasar es que nos toque algún equipo argento. Sacando eso, que venga cualquiera.

2 Me gusta

Es que era IMPOSIBLE no ganar de local a los suplentes del Always Ready, ni poniendo el equipo sub-15 en la cancha.

Lo que hizo Corinthians ayer está siendo tratado en Brasil como un bochorno histórico.

Uno más de Corinthians en la Libertadores.

PD: en el segundo tiempo, metieron varios titulares y aún así no pudieron ganar.

4 Me gusta

Temo que somos los únicos que podemos frenarlos. Si no hacemos algo nosotros, ganan la séptima y no vemos más televisión por 5 años. Y en este momento soy pesimista. Van a pasar octavos caminando, quiero creer que nosotros también. A partir de cuartos, los brasileros se bajan la tanga con éstos y a nosotros nos van a jugar el partido de sus vidas. Ya me veo a Flamengo o Palmeiras jugando un cuarto o semifinal contra ellos con 2 días de descanso, y priorizan el Brasileirao.

4 Me gusta

Yo lo unico que pido es que nos toque en la misma llave que ellos

4 Me gusta

Cuando hizo el gol la bosta cambié de canal. Vi los últimos 35 minutos de Corinthians. Te juro que no me entraba en la cabeza lo que veía. La única explicación era un arreglo con la bosta. Pero con la bosta vas a hacer un arreglo??? Es como que el Barsa le facilite las cosas al Madrid!! Insólito, nunca vi algo igual!!

5 Me gusta

O no quisieron ganar que es otra cosa…no sea cosa que en algunos días se enteren por allá que hubo guita para algunos de parte de la bosta…

1 me gusta

Me parece que a EDLP, como a Racing también se les pasó el veranito. Esa es la diferencia con River.

2 Me gusta

No fue arreglo, hermano.

A Corinthians le falta tradición internacional y por eso siempre sufrió bullying en Brasil.

Es algo inexplicable para un club que seguramente está entre los 4 más grandes del país.

No tienen camiseta en la Libertadores y siempre sufrieron contra equipos falopas en esa competencia y protagonizaron papelones.

Ni siquiera sus hinchas pueden explicarlo.

Pasaba lo mismo con Flamengo, pero en los últimos años mejoraron su rendimiento y su “moral” en la copa y lograron cambiar un poco eso.

1 me gusta

Dónde se fundamenta el “somos los únicos que podemos pararlos”?

No le ganamos a Tigre, perdimos con ellos de local. Se va el 9, y posiblemente el mejor del medio campo. La defensa es un flan… Y el que podría dar un volantazo está en cualquiera, no cae en la realidad del equipo que tiene.

3 Me gusta