El peor equipo de la peor liga.
Son tan malos que son mufa imagínate
Qué es esa bandera?
La copa pasada creo que llegamos al segundo thread por los cuartos, ahora ni los octavos se juega y está el tercero al caer.
Tengo un presentimiento de mierda, y hace rato ya eh…siento que a la bosta le está volviendo el orto de antaño.
El problema es que toda la teoría que tiras no se va a dar en la práctica. River no va a jugar de forma más inteligente, no va a mejorar la defensa, no va a comprar a nadie y no va a practicar penales. Julián se va, el Líquido va a pasarse el resto del año en una camilla y Juan Fer con suerte juega con Patronato y Sarmiento por la Liga. Nuestra delantera para los principales partidos del año va a ser Beltrán - Barco, con Simón y DLC por las puntas, lo os 2 Enzos por adentro y la defensa en la mitad de cancha. Saquen caps
Ufff el sueño que tuve hoy día…
Y si se va dlc? Y si se va enzo jr? Son cosas muy probables y anda a saber quien juega en reemplazo. A priori que vuelva palavecino sería mas que positivo. El negro entorpece todo y seguro tiene la cabeza en otro lado ya.
En fin, hay que esperar a que las cosas sucedan. Todavia ni se sabe quien va a venir. Nosotros no podemos hacer nada mas que seguir suponiendo
Que venga el que sea y mejor que ellos estén agrandados y con todo el foco encima. Al menos no tenemos el morbo del sorteo y un potencial cruce. Hay que volver al sendero de la humildad y el ojo de tigre
¿Palmeiras y Flamengo son los más fuertes o me equivoco?
Bueno veremos que nos depara (? el sorteo de hoy a las 13 hs, por lo pronto el rival preferido acá es Emelec, seguido por Cerro Porteño y Tolima
¿Todavía no votaste? ¡Votá aquí! (?)
Estoy muy pesimista; me convenzo cada vez más que Dios es bostero, bosterísimo. A lo largo de su historia siempre caen parados, consiguen más de lo que merecen, y no por táctica o inteligencia, sólo por manejos turbios y suerte. ¿Se va DLC? Para mí es una mala noticia, porque en su lugar va a venir falopa: van a traer 3 Fontanas. Y en 3 meses vamos a estar llorando a DLC, a Suárez, como ya estamos llorando a Borré. Ojalá me equivoque. Vamos a terminar jugando un cuarto de final con Ferreyra y Paradela.
la puta madre que me pario, odio los sorteos. Necesito que sean las 13 ya! Lo mejor que pudo haber pasado es que la bosta clasifique, lei por ahi algo que era cierto, Boca en la Sudaca tenia mas chance y si la ganaba despues tiene Suruga y Recopa. No los bajamos mas, se ponen insoportables, aparte seria una reversion de River en el 2015, revivirian ese ‘‘espiritu copero’’ Para la Libertadores no le da, ni contra Cali jugaron bien.
Para mí no. Si iban a la Sudamericana (o sea, si ayer quedaban afuera), hoy seríamos una fiesta. No labura nadie hoy. Pero yo tengo un bajón terrible. No es sólo que clasificaron, sino que todos se confabularon para que sean primeros. ¿Cuántos más se van a confabular? Flamengo y Palmeiras también? Cuando tengan que jugar contra ellos van a poner suplentes, o van a jugar al tranquito como anoche Corinthians, porque les interesa más la fecha 25 del Brasileirao contra Goianiense? Siempre terminan pasando esas cosas insólitas.
Si se va DLC no van a traer a nadie…nuestro manager no se mueve para eso, solo si su socio Paco Casals le propone algún negociado por algún perro uruguayo para traer. Total el embolsa la guita y nosotros terminamos puteando…
Si no se movieron para traer el reemplazo de Alvarez sabiendo que en julio se va al city, vos crees que se van a mover para traer un reemplazo de DLC???
Ahora si me preocupa un poco boca, estan teniendo un orto realmente insolito, estuvieron como 60 minutos quedando afuera (Que igual en cualquier momento hacian gol) y terminan pasando primeros porque corinthias empata con ALWAYS REDY en brasil!!!
Flamengo tiene una defensa horrible, y Palmeiras todavía no se enfrentó con ningún equipo medio fuerte…no hay cucos. Si nuestra dirigencia trae un central de calidad para que ordene la defensa, un reemplazo de E Pérez para cuando esté se desinfle y los dos delanteros, uno top goleador y otro acompañante con gol, River desfila y gana está copa.
Si no traen a nadie y solo viene Beltrán, la bosta gana está copa caminando…anota eso que si no traen a nadie, está vez la bosta la gana y por negligencia de nuestros directivos, que después son tan inútiles que le mandan una saludo por ellgro y los otros se nos cagan de risa…
La plata todo lo puede…
Ayer leí que nos rechazaron como 3 delanteros y sonaba el 9 de Argentinos Juniors…