Si, pero alla nos gana seguro
Hay que ver si lo damos vuelta aca
Si, pero alla nos gana seguro
Hay que ver si lo damos vuelta aca
Muy probablemente nos toque Velez o Talleres
Para mi nos toca Fortaleza de nuevo, o Talleres, si tengo que ser más preciso
mas que los posibles rivales de octavos es mas importante la LLave en si, y ver de que lado caen los 3 cucos y la bosta,
que lindo seria que boca tenga a flamierda y palmierda en su llave.
Tengo el palpito de que river juega contra paranaense
Al final los candidatos son 6 (?), River, boca, Palmeiras, Flamengo, Mineiro y Corinthians (estos dos últimos más que todo por lo que podrían hacer en un mercado de fichajes).
Lo mejor sería que lo mínimo posible de ellos este en tu cuadro camino a la final.
Ojalá al ex club le toque Tolima o en su defecto corinthians, lo más importante es que no nos caigan todos los cucos de nuestro lado, pero todos sabemos cómo termina esto…
Los otros 10 son algunos más jodidos que otros pero parten desde atrás y cualquiera que gane sería “sorpresa”.
River vs Vélez
Libertad vs Corinthians
Colón vs Talleres
Palmeiras vs Cerro Porteño
bostita puta vs Atlético Paranaense
Flamengo vs Deportes Tolima
Atlético Mineiro vs Fortaleza
Estudiantes vs Emelec
Así me dio el sorteo
Uhh no me hagas acordar, ahora todos los brazucas que están en octavos se compran todo de acá al primer partido de octavos y empiezan a repatriar jugadores desde Europa en cantidad
Solo los que puse, Fortaleza y Paranaense son algo “pobres”.
Compro eh.
Corinthians, paranaense o alguno de esos falopas también.
Firmo que nos toque Talleres
No podemos ser tan virgos de perder otra vez con la T, deberiamos ganarles
Fortaleza no porque ya le ganamos y ganarle 2 veces al mismo brasilero de local tienes idea de lo loco que suena eso
Ni en pedo, la cola de Gallardo es adicta a los penes portugueses.
Tienen prohibido preguntar mañana si emelec juega en la altura. El que lo hace = permaban
Firmo que les toque un brasilero o Emelec
Emelec es el peor junto a Cerro Porteño.
Ya casi puedo sentir los paraguas abiertos cuando el sorteo nos de con la bosta en cuartos.
¿El fin de una era?
Ahora seguro me caga Gallardo quedandose afuera en octavos con algún equipo ignoto dirigido por un portugués.