Estamos para morir en 4tos, primera vez que me pasa desde q esta gallardo. Yo no veo chances de nada. Dirigentes que no estaran en el sorteo no veo refuerzos de categoría a gallardo lo veo en otra.
Si traen un delantero que se ponga la camiseta y rinda y Gallardo sea el muñeco de sus inicios, yo te diría que tendria esperanzas, si sigue el actual muñeco, convencido que tiene que ir para adelante sin resguardarse.atras, y sin un delantero que venga y sea bueno, te diría que no tenemos ninguna chance de superar los cuartos de este copa…
Aflojen a la conspiración
Son los 2.0 esos, no esperes nada, afuera de este foro es otro mundo
Antes que la gane la bosta o Palmierdas, que la gane Talleres y me voy a festejar con ellos, olvidate kjjjj
¿A quién preferís enfrentar en 8vos?
- Dep. Tolima
- Talleres
- Fortaleza
- Atl. Paranense
- Corinthians
- Emelec
- Vélez
- Cerro Porteño
0 votantes
Ví el segundo tiempo de la bosta vs. Teo, ustedes lo vieron?
Ni Vignolo ni su comentarista en NINGUN momento recordaron que si CALI metía un gol, bosta quedaba afuera de la Copa. NI UNA SOLA vez lo recordaron… no les parece impresionante?
Con River, en una situacion asi, lo hubiesen recordado cada 5 minutos.
Entiendo que esto viene desde hace años, pero está todo demasiado podrido el periodismo, llegó a un nivel insoportable ya. Es una cosa increíble.
La verdad, los veo a casi todos muy cagados, como si Boca fuera el Barsa de Messi. No es mejor esperar a ver qué pasa en lugar de sacar conjeturas que no tienen fundamento?
Todavía nadie sabe con quién juega en octavos y más de uno ve a Boca con la séptima. No estarán infectados por el virus del periodismo de TyC Bost?
Vamos gente, que la prensa siempre infla a Bosta Juniors y nos tira mierda constantemente. Ni los miren. Son tarados con micrófono y encima, coimeros. Ni bola, en serio.
Quién mierda sabe realmente lo que va a pasar mañana como para andar opinando de una hipotética final?
Ojalá les toque Tolima junto con Corinthians “titular” es el mejor 2do.
Mirá el partido en mute y poné la radio. Fácil.
Y ni en toda la semana, ni en todo el primer tiempo dijeron que boca por el momento estaba afuera, pero ni una vez, y tampoco mostraron la tabla en el primer tiempo con boca tercero, una vez que hizo el gol bosta mostraron la talba como tres veces kkjj.
Eso es para proteger a su plantel de la cabezita, para no generarles una presión extra.
El partido de corinthians always mmmh
River Talleres
Ex-club Emelec
Palmeiras Fortaleza
Flamengo Corinthians
Estudiantes Tolima
Libertad Velez
Mineiro Cerro
Colon Paranaense
No deseo, predición.
Pero eso era indefectible. Si quedaban segundos también definían de visita todo prácticamente.
Estudiantes-talleres
Mineiro-emelec
Libertad-corinthians
River-Velez
Palmeiras-tolima
bosta-cerro
Flamengo-fortaleza
Colon-paranaense
River vs Corinthians es lo que tocará.
Creo que lo único que me importa del sorteo es que no lleguemos a jugar una final con ellos, porque lo último que le quiero dar a estas mierdas es la chance de sacarse la espina de Madrid. Después de eso, que venga el que sea y en el orden que quieran. Pero nada de darles la revancha a los del riachuelo. Que sigan con la estaca en el corazón.
Nos va a tocar Paranaense
Es flojo paranaense
Para mi nos toca un brazuca o un argentino, no zafamos nosotros, olvídense de Emelec, Cerro Porteño y Tolima