Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

No es cuestión nuestra, sino de lo que quiere la nueva dirigencia. Y hasta ahora se han mostrado demasiado blanditos en todos los casos…

ajajajaj ya saben todos que a la bosta le toca Tolima, es una cosa increíble!

Encima fijate ese cuadro, todos los jodidos del lado nuestro, del de ellos solo Flamengo, algo así me imagino mañana en el sorteo posta

5 Me gusta

En la antigua forma nos tocaba Vélez, y a boca, Tolima, ese si parece estar destinado a darse.

1 me gusta

Muchas chances de que sean así la llaves

1 me gusta

River plechi de argenchina contra quién saldrá sorteado?

6 Me gusta

Boca vs palmeiras la final.

Yo lo que digo, es que bajo ningún punto de vista podemos permitir que a River se lo vuelva a llenar de falopa y que nuestra mayor alegría sea salir primero en recaudaciones. No estoy capacitado para volver a vivir esas épocas de mierda. Podés tener golpazos fuertes como Racing en 2014, Lanús en 2017 o Flamengo en 2019, pero la realidad es que hace 8 años que venimos metiendo promedio 2 títulos por año (después analizamos cuál es más importante que el otro). Pero bancarme tener otra vez jugadores del federal B, pelearme con boludos en facebook que bancan todo, etc… No gracias, a la primera que vemos que la dirigencia no va, patada en el orto al primer año y chau

5 Me gusta

Nosé, yo lo veo al hincha promedio bastante anestesiado, hablo con algunos de mis conocidos y están en una nube de pedos. Se piensan que somos un el Bayern Múnich más o menos. Solo acá me encuentro con hinchas que piensan como yo. Tal vez los exagerados somos nosotros.

Por ejemplo, lo que hablamos del monumental lo saben pocos, a ellos les hablans de reforma y ni pelota te dan, solo quieren “estar cerca de la cancha” compran cualquier espejito de color

4 Me gusta

A Palmierdas también le van a tirar un rival de mierda, no nos olvidemos, que ya les armaron el grupo para que ni transpiraran, va a seguir así en los mano a mano, no me extrañaría que les toque un rival de mierda en octavos y los dos que le pueden tocar en cuartos sean Colón o Emelec o uno así

2 Me gusta

Si la bosta llega a la final va a terminar jugando contra un equipo que de pedo llegué, no contra el que le pueda hacer fuerza…

Y ojo que no quieran que lleguemos nosotros, y que ellos puedan ganarnos para que sanen la herida que tienen en el orto…por eso nuestra dirigencia tiene que invertir y traer lo que falta…sino nos van a querer usar como el pato de la boda…

3 Me gusta

Me voy mentalizando para lo peor, desde ya mañana espero un sorteo de mierda, donde no tengamos chanches a menos que convirtamos en una mezcla del madrid y liverpool.

2 Me gusta

Te digo una cosa espero que bolsonabo se ponga la 10 y les compre el tri. Lo firmo ya con sangre.

Muy boludos los que piensan así, igual lo mío va por otro lado. Volver a una época donde tenga que escuchar “eh amigo a River se lo banca en las malas” no está dentro de mis planes. Se me revuelven las tripas de solo acordarme

Va a depender de si nuestra dirigencia quiere invertir para ganar la copa, o nos quieren vender que este año lo importante es currar con la remodelación del mismo estadio que ellos querían vender para hacer su negociado inmobiliario con Larrata…

Yo hasta que no vea que traen jugadores top para ganar está copa, no les creo nada a estos tipos.

2 Me gusta

Yo no porque nos alcanzan en 3 años, que la gane cualquiera de los que quedaron menos la bosta y Palmierdas, mira lo que te digo

8 Me gusta

Es que no van a comprar a nadie, o sea pueden traer un delantero pero no va a ser jerarquia. Yo espero lo peor salvo un sorteo favorable nada me da seguridad y animo para lo que viene porque ni las declaraciones de gallardo me dan seguridad.

1 me gusta

que es lo mas preocupante de River la fragilidad en defensa o la falta de gol en los delanteros, mas ahora que alvarez se va en Julio.

ni hablar la soberbia de gallardo de jugar como el city de guardiola con todo el equipo volcado al ataque sin defenderse, que nuestros centrales sean 2 burros con piernas izquierda

Antes que la gane boca te firmo que la gane palmierdas y que valga por tres. Obvio q prefiero que la gane otro pero no los veo a ninguno a ese flamengo boca lo elimina.

5 Me gusta

El martes si no hay otro refuerzo más que el pibe que vuelve de con, vamos a estar en el horno y sin pretensiones para poder ganar está copa
Espero que la ida al pedo a ver una final de otra co federación, sea realmente para abrochar un refuerzo que sea de nivel para ganar la copa o el préstamo de Alvarez hasta junio del 2023, sino vamos a depender que Beltrán sea un nuevo Alvarez, que el resto de los delanteros de golpe descubran que son goleadores letales y que los centrales se transformaron en dos monstruos, cosa toda que dudo que pase…

7 Me gusta

Ambas cosas…y si no se arreglan, vamos a pasarla bastante mal, no solo en la copa sino también en los torneo locales…

La defensa se puede arreglar, el tema delantera sin un goleador que se mueva y se desespere como Alvarez en recuperar la pelota y patear al arco, no…

2 Me gusta