Yo te digo la verdad si esta copa esta arreglada para boca estoy seguro que nuestros dirigentes no lo saben sino gallardo no hubiera seguido o se iría a la mierda ahora mismo. Yo lo que siento y veo en los hechos es que estan haciendo todo para que boca la pueda ganar, desde conmebol obvio.
Venís de suplantar a una dirigencia que GANO 15 TITULOS EN 8 AÑOS.Si en tu primer año como presidente, la mierda gana la Libertadores, te tenés que ir con dos puñaladas en la cabeza y la mitad de tu familia tirada a un costado del km37 de la autopista Buen Ayre
La unica forma de que boca “compre” la copa era si el macrismo continuaba. Boca ni ningun club argentino tiene los medios para comprar un torneo que ya de por si paga muchisimo mas que antes. Ganar la copa es como vender a 1 julian de nuevo. Sumale a todos los premios de los sponsor. Deben ser como 30 palos verdes
El primer cruce de octavos lo define ade tro, después hay que ver quién le toca, no sea que quede en una llave en la cual el primero pierda y de nuevo en cuartos defina de local y así sucesivamente hasta la final, porque la guita todo puede y los ayudines ya sabemos para donde van en este libertadores, o nos olvidamos del penal regalado en bolivia???
Están para ganar la copppa eh.
Con el ojete astronómico que vienen teniendo, no sería nada raro
Ojalá que Gallardo cuando vea la final de la Shempions le caiga la ficha que no podes atacar todo el tiempo, a menos q tengas un 9 de la concha la madre. Traigan refuerzos y que el equipo sea equilibrado como el del 2015
La Cámpora maneja las cajas más grandes del país…les sobra guita, y encima tiene el apoyo indisimulado de la AFA…
8vos de local en cuartos vs el ganador de colon vs emelec pasa emelec por lo tanto definen de local en semis llega un equipo sorpresa de los segundos definen de local tambien. Nunca penses que le puede tocar por azar algo en contra.
Si no compramos un central, un 5 y un 9 de jerarquía pura no hay chances de ni siquiera pelear la Copa e
Gallardo va a estar pensando como empomarse a Alina que a ver cómo soluciona los problemas defensivos de River o el refuerzo en lugar de Alvarez que necesita…
Capaz el muñeco va a ver la final de la champions para ver cómo les podemos ganar al futuro rival de la final del mundial de clubes… igual todos sabemos que esa final la juega uocaaaaaa… Y la gana por penales con villa picando el penal el único que va conocer después que la justicia… lo absuelva por qué violar y pegarle a las minas es parte de la mística del buen etooo es uocaaaaaa Je
Totalmente de acuerdo, pero a estos tipos me parece que hasta el momento les importa más que negociado con venta de jugadores pueden hacer que en poner la guita para reforzar bien el equipo y ganar está copa…huelo hasta ahora mucha movida aguilaresca en nuestra dirigencia.
La ida a Europa en vísperas del sorteo de la libertadores, y la no concreción del reemplazo de Alvarez, habiendo tenido casi seis meses para buscar uno y ya tenerlo abrochado me indica eso…
No sé, no me quisiera desayunar conque este viaje a Europa el muñeco tenga la cabeza en otro lado y la dirigencia sepa que la copa está comprada para la bosta y por eso ni se calentaron estos meses en ver qué reemplazo de Alvarez se podía abrochar con tiempo…
No sea cosa que el muñeco se cansé en estos días, de el portazo y veamos que termina en el psg y los inútiles de los dirigentes saliendo urgente a buscar un bombero que les apague el incendio que ellos han generado con su negligencia en ver cómo conseguir lo que le falta al plantel y su dejadez en dejarse tocar el culo por la AFA y la conmebol este año…
Y si te incentivan, seguro que te matas y sacas ese resultado…
Y barato no les debe de haber salido, total lo pagamos con nuestros impuestos…como se pagó la fianza del simio que por imitar un mono en Brasil se lo llevó preso la cana de allá cuando jugó la bosta…
Si llegabamos a semis jugabamos contra los de la primera llave del lado izquierdo o es como la otra vez que invirtieron las llaves o alguna burrada asi? Porque si es como se supone esta era la llave perfecta jaja
A no, entre en un universo paralelo no respondan. Era rip en semis esto
Después del sorteo de.mañana vemos quien tiene la llave “perfecta”…
El tema es que no creo que el hincha de River se banque otro Aguilarismo. A Donofrio lo podrás querer o no, pero dejo un auge ganadora en el club. Del 2014 para acá, River recuperò su identidad, tendríamos que ser muy hijos de puta para permitir que el club tenga otra época 2005 - 2013.
Todo puede pasar en River, cuando uno se imaginaba la ida de gallardo pensaba que iba a venir un dt de categoria o ramon diaz ponele pero seguro todo termina para el orto y pasamos a ser el River de cappa. Somos muy hijos de putas y tranquilamente nos puede pasar.