Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Y quien le pega la trompada? Estoy esperando todavia al guapo q se anime.

1 me gusta

Claro.
Tuportugues.

1 me gusta

El mejor técnico del mundo en ese momento de laaaaaargo. Cómo lo extraño

5 Me gusta

Igual si boca le toca el Real Madrid son capaces de decir, “seguro se bajan la tanga como en el 2000” “¿Brasil de Pelé? negros de mierda que van a cagonear como siempre” “Francia de Zidane? son cagones por historia, quedo demostrado en la 2da guerra mundial” :laughing:

Estaría lindo ese cruce e, es el otro clásico que queda vivo

2 Me gusta

Sería para pararse el país.

Vamos a ver si se utiliza en las canchas o la capacidad instalada por la AFA…igual ya sabemos que en la cancha de la bosta el VAR es ciego…

1 me gusta

Si en River se quedaran todos por mas mal que esté jugando y los planteos suicidas de Gallardo, tiene chances de llegar lejos. Pero se van todos, no viene nadie y el equipo apunta a desarmarse. De cara a lo que viene ellos quedan mejor parados que nosotros. Lo cual no significa que la ganen, pero tienen chances de llegar lejos.

1 me gusta

Lo que pasa que River juega todo al ataque estos últimos años. Juega con enzo perez de 5 que ya no está para jugar solo en el medio. Un equipo más equilibrado como fue el del 2015

1 me gusta

Britcoin en este momento deberia trasnocharse cerrando refuerzos con Yatescoli. Y gallardo y los muchachos durmiendo para entrenar mañana tempranito. Mientras tanto, los brazucas juegan su pseudolibertadores, y los nuestros se fueron de joda a paris

8 Me gusta

Pido por favor que River recapacite la forma de jugar o ponga la guita en jerarquia para jugar a lo que pretenden jugar. La hay, siempre dicen que River no tiene un mango y terminamos gastando 15 palos dolares en falopa pura. Que ajusten a los empleados del Macro todo lo que sea necesario. Mineiro esta con el TURCO de DT. Flamengo saco 9 de 21 puntos y perdio la final contra el Fluminense.

Es mas ganable de lo que pensé que era ahora que me fije bien. Claro no tan ganable con el River actual pero hay un puto mercado de pases. Por favor lo pido. Solo Palmeiras esta realmente por encima y pueden salir tricampeones. Es decir un gran rival y el resto buenos equipos con dudas, igual que nosotros.

7 Me gusta

el muchacho se cansó de la coneja de alina y se fue a buscar paté de foie a parís

3 Me gusta

Hace 2 años fue santos antes fuimos nosotros más atrás en el tiempo la sidra del valle con esto no digo que es imposible que sigan pasando porque sacando al palmierdas creo que estamos todos parejos en esta copa…pero no me vendan que bosta sabe jugar la copa como en su época de Bianchi porque los planteles no tienen ni punto de comparación…

2 Me gusta

Alina esta en Europa tambien por la champions,casualmente…

9 Me gusta

1200 mensajes por un partido que ya todos sabían como iba a terminar… Aflojen un poco muchachos.

7 Me gusta

Yo lo unico que te digo es que esperes el sorteo mañana y se vera…

2 Me gusta

Capaz que saben que está libertadores ya la compro la bosta y por eso se van de vacaciones…
Igual, yo creo que deberían ir a cerrar algún refuerzo top y no ir a ver la final de la champions que a River NO le da nada de nada…

2 Me gusta

Agradezcan al mogolico de Pirez que revivio a estos hijos de puta

8 Me gusta

Ha entonces el muñeco va de luna de miel adelantada y ya le chupa un huevo lo que pase con River…
Si tiene la cabeza en otro lado, que dirija Biscay y listo…

5 Me gusta

Lo “bueno” es que la mierda quedó como la peor de los primeros, osea define todo afuera contra los buenos, no van a poder chorear a dos manos en la vuelta, y en los penales no van a tener toda su simiada a favor, pero bueno, el ogete que tienen no conoce de obstáculos y capaz ni eso los frene o cague

5 Me gusta