A ver si le pego a alguno:
Palmeiras vs Emelec
River vs Velez
Flamengo vs Corinthians
Estudiantes vs Cerro Porteño
Mineiro vs Talleres
Libertad vs Paranaense
Colon vs Fortaleza
Boca vs Tolima
Ultra falopa estos cruces
A ver si le pego a alguno:
Palmeiras vs Emelec
River vs Velez
Flamengo vs Corinthians
Estudiantes vs Cerro Porteño
Mineiro vs Talleres
Libertad vs Paranaense
Colon vs Fortaleza
Boca vs Tolima
Ultra falopa estos cruces
Solo espero que colon y libertad les toquen fortaleza corinthians asi se van en 8vos y no es quede a los bosteros unos cuartos bien facil, que quede todo parejo.
¿el tweet dice algo como “la chance de tener un Palmeiras-Corinthias en los octavos es de 99%
quien no esta sintiendo eso es un loco”?
¿no tiene más sentido “la chance de tener un Palmeiras-Corinthians en los octavos es de 99%
quien no esta sintiendo eso es un tonto/inocente”?
Un loco.
No iban a llamar a la gente de tontos… kkkk
vos lo que no entendes es que asi venga Van Dijk Bielsardo va a seguir con sus pollos el chilote y Martinez, no los va a sacar de la titularidad ni a palos,no lo escuchaste en conferencia de prensa ayer? el esta contento con el equipo,no ve problema alguno
Llave 1
River v Fortaleza
Palmeiras v Corinthians
Flamengo v Cerro
Estudiantes v Talleres
LLave 2
Boca v Velez
Colon v Tolima
Mineiro v Emelec
Libertad v Paranaense
Está en la Bilblia … bueno mejor dicho en los bolilleros calentitos de CONMEBOL
Corintians mañana mismo contrata 3 jugadores de jerarquia. No se si uno de esos no es Luis Suarez.
Que contraten a Benzema si quieren, hoy no son nada. De todos modos siempre nos fue mejor cuando arrancamos con rivales duros de entrada, con los fáciles no hemos salido campeones.
River Corinthians
Boca Talleres
Estudiantes Fortaleza
Palmeiras Velez
Mineiro Paranaense
Colon Emelec
Libertad Cerro
Les dejo los cruces de mañana. Ah, y está puesto así por el orden de las llaves. Saludos
A los cerdos les van a poner a Mineiro de su lado como único fuerte. Y ya saben lo que va a pasar no?
Por cierto Dep. Cali finalista de la Sudamericana.
Ahora que lo pienso y me acuerdo de declaraciones de gallardo anteriores, la unica esperanza de que vuelva el pragmatismo es que estas ultimas declaraciones hayan sido por el hecho de que en conferencia siempre se defendio de los juicios de los periodistas, y como ahora ponele que consiguio el funcionamiento pero no tantos resultados, decidio enaltecer las formas, asi como cuando consiguio mas resultados que funcionamiento, resalto las victorias pese a jugar no muy bien
Así como con los grupos del Mundial, estoy seguro que nadie le va a pegar a ningún cruce.
Yo le pegue a dos de tres en el grupo e
Emelec juega en la altura?
No, en Guayaquil
Creo que ahora lo entendí, el tweet habla de la “emoción” de que se viene un clásico y el que no lo siente es un loco, yo entendí que iban a arreglar que haya un clásico y que el que no lo veía era un inocente. Habia entendido pal carajo.
Les dejo el camino de ambos hasta la final:
River: Barcelona de Guardiola (octavos), Brasil de Pelé (cuartos) y Real Madrid de Zidane (semis)
bosta: Atlas la otra pasión (octavos), Sopa do macaco FC (cuartos) y Athletic Círculo de lisiados (semis)
Abrazo
Todo bien pero el supuesto equipo que sabe jugar los mano a mano que decís hace 15 años no gana la libertadores… tampoco la boludez el boca de Russo perdió 0-3 contra un santos que caminaba la cancha…en la actualidad tuvieron un envión anímico con la copita local y se ven algunas mejoras a nivel colectivo en el juego pero estoy seguro que a la primer trompada bien puesta este bosta se cae y no se levanta más…
si despues me acorde,pero pregunte porque años anteriores hacian la engañifa de jugar en otro estadio con altura creo,mientras hacian su cancha,ahi veo que Tolima esta a 1165 metros de altura,es suficiente como para sacar ventaja o es poco?
Están diciendo que seguramente le va a tocar Corinthians a Palmeiras en octavos, porque es lo que está “en las escrituras”, como dicen acá.
Y, sí, por ser el más grande clásico paulista, la principal rivalidad de São Paulo (el “Derby”).