Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Eh mec disculpa que te dije cerra el orto fue por moción violenta no mas xd

2 Me gusta

Pero tal cual! y ya las doy totalmente por descontadas porque lo de River está clarisimo, le falta mucho.

A ustedes les va a molestar esto, pero hoy en día para jugar los mano a mano de Libertadores, está mejor boca que River.

1 me gusta

Que toque el que sea , me preocupa mas que el gordo quintero no se lesione mas , y que venga un buen remplazo de julian , de otra manera ahi estamos complicados

1 me gusta

Si no podés decir “cerrá el orto” no estás apto para TuRiver (?)

2 Me gusta

El muchacho en estos momentos esta cruzando el atlantico para ver la final de la champions. Y river vuelve a la competencia en menos de 10 dias. Asi estan las cosas en el club. Por eso me inquieta mucho mas lo que pasa puertas adentro que lo que hagan los demás. Este tiempo lo deberia aprovechar a entrenar todas las falencias del equipo, en traer refuerzos y despejar dudas de quienes se van definitivamente. Ademas de preparar fisicamente a jugadores clave como barco y quintero

12 Me gusta

Hay algo que es innegable: están con un culo supremo. Pero eso no es azar. La suerte es una construcción también. Se labura. Se crea. Principalmente desde la energia. Y nosotros estamos perdiendo eso. Primero por creer que nos falta algo. Cuando clasificamos con 16 puntos como segundo mejor primero. Sin embargo no estamos confiados.y creenos que estos sucios ya son campeones. El mejor momento de River fue cuando todos creiamos en el equipo. No es casualidad. El resto del continente dice que somos una máquina. Nosotros pensamos que estamos al horno. Tipica conducta autodestructiva.

No por nada river se hace los goles solos

1 me gusta

no me habia puesto a pensar eso,que dirigencia de INUTILES entregadores,la concha de su madre,nos van a re acostar,seguro momian va a estar en el sorteo mientras estas lacras van a hacer sus negociados a Europa. Mañana va a pasar esta:

9 Me gusta

Le decimos consejos de simios a los bosteros y los nuestros se pasan de burgueses estupidos.

12 Me gusta

No me molesta, hasta coincido, pero river ahora en un mano a mano no es parametro de nada, la cagada es que flamengo no es el mismo que hace 3 años y el mineiro medio que se volvio una murga, y equipos con sangre y un poco de orden no encuentro, lo unico es el palmeiras pero son sus trolas, quizas alguno de los otros dos brasileros, o emelec y libertad, pero es azar aunque boca sea una murga

1 me gusta

De todas maneras debo decir lo siguiente, si conseguimos el Delorean, traemos al Gallardo de 2015 y secuestramos al Bielsardo 2022, me encantaría enfrentar a bosta en 4tos. Creo que un River muy bicho e hijo de puta, los puede eliminar. Pero bueno, “LAS IDEAS NO SE NEGOCIAN, AUNQUE PERDAMOS”…

10 Me gusta

Es un sorteo al azar dejen de especular cualquier cosa jajaj sean serios si nos toca palmeiras en 4tos que sea palmeiras hay que ganarles a todos y no depender de nadie si se quiere salir campeón

1 me gusta

Se viene el Derby.

Que inocente que sos hermano

8 Me gusta

Tengo ganas de que nos toque Corinthians

3 Me gusta

que toque el que sea no entendes es asi , somos River plate

Si Gallardo deja de pelotudear con vivir y perder con grandeza , si conseguimos un central zurdo mas firme atrás somos grandes candidatos. Aca no hay q regalarse nada más

3 Me gusta

Kkkjjjj, creo mas factible que nos reforcemos lo suficientemente bien como para poder ganar con bielsardo, que en que bielsardo vuelva a ser napoleon pragmaticardo

3 Me gusta

¿que es “maluco”? ¿“tonto”? puede ser usado a veces como “Loco”.

Maluco = loco

Tonto = tonto

1 me gusta