Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

2 Me gusta

Bueno che. Clasificar iban a clasificar. Se sabia. Por un lado mejor esto. Nos obliga mas a nosotros y a nuestros dirigentes para reforzar el equipo. Y el Muñeco se motiva mas con los mierdas enfrente. Recordemos que nuestra peor Copa fue en 2016 con los cerdos afuera.

Es que si ya saliendo segundos, imaginábamos que les tocaba Libertad o Colón, imaginate ahora saliendo primeros, SI O SI les toca un equipo de mierda que lo pasan fácil como el partido de hoy, de Tigre o como tantos otros

Y espero que no se refuercen bien y con jugadores buenos, porque por como se viene nuestro mercado de pases, sería para cortarse las bolas, siendo que ellos no venden a nadie y no se les va a ir ninguno importante en medio de la copa

1 me gusta

No es preocupación porque pasaron de grupo, eso lo vimos siempre. El tema son las señales, las cuestiones insólitas que se le dan en todos los aspectos. Jugando mal, por penales, y ahí siguen y siguen. Ya van 2 mano a mano que nos eliminan por penales, un clásico en el monumental regalado, etc.

Por eso digo que ya hay varias demostraciones que analizar a boca futbolisticamente no sirve para nada, tampoco a sus rivales.

Obviamente pueden perder la copa, pero veo a gente que dice: “Tranqui, ahora pierden con tal…, son horribles”, y después vienen acá con el “que culo que tienen”.

7 Me gusta

“Kjjjj” diría @Alguien

1 me gusta

Vamos River plate que toque el que sea , esto es asi ahora empieza la copa

2 Me gusta

Por favor, no entienden nada. Sabes lo que era para ellos jugar una copa menor? La presión y vergüenza que iban a tener! Encima hay buenos equipos, iba a ser hermoso.

Pero bueno…

2 Me gusta

Mañana con el sorteo se define todo. Les toca cerro o talleres en 8vos y en cuartos el ganador de colon vs emelec… y así para que nos caguemos muriendo de la bronca nosotros.

2 Me gusta

Always Ready jugó con 6 suplentes.

1 me gusta

les cuento que va a pasar a continuacion:

*A bosta le va a tocar un rival accesible,ningun brasilero,si le toca Velez o Talleres ya sabemos que son filiales bajatangas historicas,asi que ya estan en cuartos

• a Nosotros es re contra fija que nos toque Corinthians,que hoy los estamos puteando por muertos y es probable que nos eliminen (Bielsardo ya dijo en conferencia ayer que no va a cambiar nada,la defensa va a seguir siendo una escopeta de feria mientras el este al mando)
  • En octavos se va a producir un batacazo, algun equipo falopa de los segundos va a eliminar a Palmeiras,Flamengo o Mineiro de manera insolita
  • En cuartos o Semis les va a tocar a los 2 brasileros fuertes que quedan entre si eliminarse,obviamente en la llave contraria a bosta
    *bosta llega a la final contra rivales inferiores a ellos
  • En la final se enfrenta con el Brazuca fuerte que quedo (si no es que siguen con culo y llega algun equipo revelacion) y Obviamente o ganan con algun gol con cagada del arquero,o ganan por Penales

Esto esta escrito en el libro de las revelaciones,yo tengo un olfato Canino para identificar el “Culo del campeon”,ya durante varios años he pronosticado varios y se han dado,y bosta de la forma que clasifico hoy esta en esa liga lamentablemente

13 Me gusta

A mi me preocupa mucho mas lo que haga river que lo que haga boca sinceramente. Las veces que boca le ganó a river fue porque se relajaron los nuestros. El ultimo clasico fue un cagadon de GP y los otros 2 cruces que decis fueron cuando el equipo se estaba formando. Es mas, uno lo empezaron ganando ellos con un gol ilicito de tevez, lo empató julian y river pudo llegar a ganarlo con pibes que ni habian debutado en primera y algunos falopas como fontana. Y asi y todo quedamos afuera por penales xq al muchacho no le parecia relevante practicarlos. O me vas a decir que el clasico lo ganaron porque fueron claramente superiores? En octubre river ya venia con ritmo y les metio terrible pijazo.

Los nuestros tienen que dejar la boludez de lado, laburar mas los puntos que ya sabemos todos y reforzar la saga, un 5 y 2 delanteros. Material hay, falta laburo

3 Me gusta

Para mi es mas preocupante las falencias que muestra river que lo que muestra boca.
Igual también tengo cierta preocupacion, pero por el contexto en gral, no porque ellos hayan ‘recuperado la mizzztica’

2 Me gusta

Corinthians metió suplentes porque creían que iba a a ser un partido facílimo contra los también suplentes de Always Ready, jugando de local (lo que hacía todo sentido)

Lo que se esperaba era una goleado 8-0, incluso si jugaban con su equipo Sub-15.

Pero no… Lo que pasó fue otra cosa.

Así de incompetentes fueron.

Están sufriendo bullying en Brasil en este momento por esto.

2 Me gusta

Eh loco dejen de llorar un poco , parecen cagones la mayoria fuera joda , que toque el que sea a ellos tambien es asi ojala nos toquen en 4tos y le rompamos bien el orto

4 Me gusta

Si estan cagados de ver jugar a river la copa libertadores haganse hinchas de uai urquiza y vean la liga de intercountry. No se puede ser tan trolo

7 Me gusta

Huevos viejo esto es River plate , hay si les toca este si nos toca esto otro jajaj dios mio se pasan

2 Me gusta

La verdad es que es para que te chupe un huevo todo pero me da bronca todo y mañana si les toca una llave bien pedorra ni hablar. Da bronca boludo no tenes sangre en la venas? Se le da todo sin buscarlo los demas le regalan todo…

3 Me gusta

en cuartos de final tambien hay sorteo? o es solo en octavos?

Se sortea todo mañana y los nuestros se van a la champions asi estamos.

4 Me gusta