Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Me encantaría ver un Boca vs Fortaleza

Básicamente los brazukas son los únicos que pueden eliminarlos en las octavos.

2 Me gusta

Llamenme depresivo, mala onda, cagón o lo que sea pero si River no cambia su forma de encarar los partidos o no trae refuerzos de verdad, se va rapido de la copa y los bosteros con este mismo plantel va a llegar más lejos que nosotros

saben por que? porque ellos aún jugando mal saben jugar mucho mejor los mano a mano que nosotros, la prueba más cabal fue el año pasado con mineiro donde ellos le complicaron la llave y nosotros entramos a regalarle la llave los dos partidos (insolito). La copa de la liga también. No se que nos pasó, nos olvidamos de como se jugan estos torneos parece…la grandeza

9 Me gusta

La verdad que estoy harto. Creo que todo el continente quiere que ellos ganen la copa. Gabigol y Weverton te dan la copa por una foto en el chiquero sosteniendo el trapo mugroso. Vi los últimos 40 minutos de Corinthians y se peleaban ellos y los bolitas por quien le hacía el favor más grande a boca. Somos nosotros solos y Nacho F en Mineiro, nada más. Creo que ya me conformo con que ellos no la ganen.

8 Me gusta

Dorada por el orto, se veían estas cosas insólitas que no tenían explicación.

A vos te parece que tiene explicación que nos hayan ganado el clásico, que ganaron la copa de liga y pasaron primeros en la Copa cuando estaban casi muertos? Y si le hacían un gol quedaban afuera!

Otra cosa, esperá al sorteo mañana, ya verás el camino que les queda…

3 Me gusta

hicieron un pacto con el diablo los fundadores de bosta, no se entiende tanto orto no encuentro otra explicacion…

8 Me gusta

Si ganabamos los 2 partidos contra los perucas ni en pedo le empatabamos a Tigres en México

Ah, miren… Julián Álvarez metió más goles en un partido que Bosta en 6.

Püede ser. Pero llegaron después que los del Real Madrid que se quedaron con el gordo de navidad. Ah y no vieron que abajo en letra chiquita decía “Todo esto a cambio del palo de Jara”.

Lo más preocupante que es que a este boca nadie le hace un puto gol. La única forma en la que pueden quedar eliminados es como el año pasado contra mineiro.

5 Me gusta

Ya estoy sintiendo como fase a fase, en su llave siempre van quedando eliminados los que “deberían” ganar y juegan contra nadie hasta la final… Toda a la inversa con nosotros, obvio

3 Me gusta

Mi copa es ver a los inmundos afuera, sea contra el rival que sea y de la manera que sea.

Lamentablemente de River no espero nada.

Y hasta prefiero dejar con vida a un Palmierdas ( con todo lo mal que me cae) para ver si al menos alguna vez se sacan esa espina clavada que tienen con los simios

Y sinceramente me asusta que haya tantos equipos argentinos que se bajan la bombacha contra los chanchos

Tengo una calentura trememda. Siento que esta copa va ser un martirio

9 Me gusta

No van a llegar a jubilarse si se hacen tanta mala sangre porque pasaron una fase de grupo. Van a jugar la copa todos los años hasta que ustedes se mueran eh. A lo sumo tendran alguna que otra ausencia, pero de 10 copas van a jugar 9.

12 Me gusta

Por que todo club que lleva el nombre “Petrolero” es el peor equipo de todas las competencias internacionales?

Uno se comió 8 y el otro se comió 10.

Hay algo con esa denominación, eh…

3 Me gusta

Recien llego, no vi nada, me entero que salieron primeros del grupo, mentira que el HDP de dios es mas bostero que cagar en la vereda.

7 Me gusta

Muchos clasicos nos ganaron estos años de ogt y nosotros dandole un baile, donde tambien salieron campeones de algo local con un juego mediopelo y terminaron pasando de grupo en la libertadores en la ultima fecha, no costandole tanto como en esta, pero no cambia mucho.
Y lo del sorteo de la siguiente fase, seguro que le va a tocar algo facil, siempre tuvieron un ogt tremendo, incluso en estos años

1 me gusta

Seguro que les toca sus putitas paraguayas de Cerro Porteño.

3 Me gusta

Si es cierto alguna van a volver a ganar pero porque nosotros hacemos 12 goles en 2 partidos y quizas no tengamos la certeza de ver un equipo con inteligencia para pasar un Talleres, ponele

Porque la única vez que el primero del grupo nuestro pone suplentes y es para cagarnos, como los trolos de Tigres si no me equivoco

Y a estos soretes se les da todo

Encima vuelven los penales. Juegan a ganar , medio a cero o empatar y les alcanza

A veces el fútbol es tan mierda.

En fin. Parezco un derrotista. Mejor ir a dormir

1 me gusta

se ve que bataglia escucha mucho a bianchi, que no me hagan goles, que el gol me lo haga una individualidad, y listo, a raspar.

Sólo voy a decir una cosa: Espero que no se tengan que arrepentir los que los querían en 8vos para que no ganen la Sudamericana…

1 me gusta

Y la dirigencia nuestra va a estar en el sorteo o se van a boludear a la champions en paris como gallardo?

4 Me gusta