Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

hoy paso algo insolito

LOS 3 EQUIPOS DEL GRUPO JUGARON A BENEFICIAR A BOCA

Cali salio todo cagado,
Always ready salio a jugar la final del mundo, haciendo tiempo sin siquiera pelear por un tercer puesto.
Corinthians poniendo suplentes.

insolito

5 Me gusta

Corinthians jugó con suplentes, ni el arquero titular jugó.

ojala nos toco la misma llave que boka, sino es fija que los bobosteros llegan a la final caminado

Acá hubo un tremendo tongo, no puede ser que pierdas 2 partidos contra los que eran los 2 rivales mas “complicados” y las cosas se “acomodaron” igual y para que salgan primeros encima.
Primero y con 10 puntos y los brasileros no pudiendole ganar de local al rejunte de bolitas ese, dejame de joder, a nadie le pasa eso.
Que los bolitas y colombianos iban a hacer todo a su alcance para bajarse la tanga con bostita vaya y pase, pero lo de los brazucas, mama.

2 Me gusta

La alarma esta sonando ya a full si los dirigents ct y jugadores no se rescatan cagamos asi que mejor que se pongan las pilas estos hijos de mil puta

A entonces quien dijo que era el Always Ready fue el de los suplentes. Terrible buzon me comi y estaba a las puteadas

Bue, si nos cruzamos con estos soretes definimos en el Monumental.

2 Me gusta

Ojala le toque Palmeiras a Corinthians por pelotudos

1 me gusta

pero son idiotas los brazucas se jugaban el primer puesto del grupo en copa y ponen suplentes todo muy raro, ni que jugaran la final de la copa brasil en 3 dias , para guardar jugadores, se vendio el tecnico portugués como scolari en 2018

1 me gusta

River Emelec, Boca Corinthians. Nos quedamos afuera por penales y ellos pasan por la misma via. Esta en las sagradas escrituras.

Los 2 jugaron con suplentes

No nos vamos a cruzar nosotros quedamos en la llave con palmierdas flamengo y mineiro y boquita va con colon libertad paranaense.

1 me gusta

No subestimes nunca el orto y la corrupción de bosta, es una combinación explosiva. El equipo del 2007 no era mucho mejor q este y el resto fue historia.

4 Me gusta

Lo unico realmente reprochable aca es que el corinthians pelotudeo en el llano contra un equipito de futsal de liniers

10 Me gusta

A boca le puede ganar un equipo que mueva bien la pelota y a la vez tenga cambios de ritmo. Su peor rival en 8avos sería el Fortaleza de Vojvoda.

2 Me gusta

Muy bueno che, gran logro. Cuantas Libertadores viste en tu vida? No sabés que no es parámetro si goleas y sos una máquina en primera fase?

Sigamos subestimando y emocionando con golear a Alianza Lima.

1 me gusta

que verdes son los brasucas mamita, y justo nosotros somos los unicos que perdemos una final con los pechos frios de flamierda

2 Me gusta

Ese boca tenia a jugadores como datolo, palermo, palacio, banega y riquelme en el pico mas alto de su carrera. Le metieron 5 en el global al gremio en la final. Ni punto de comparación tiene con este boca

Bueno entonces sostengo lo anterior: verguenza galactica. Ya estoy viendo y se le caga de risa todo el mundo a Corinthians en Brasil. Por boludos ahora ojala les toque el mas dificil en 8vos

1 me gusta

Igualmente si mañana toca Corinthians vs Boca, no cambia nada el puesto. Porque incluso a los brazucas les conviene más definir en cancha de Boca que en Brasil, porque cuando definen en Brasil se cagan todo, es preferible que jueguen sin su hinchada la definición