Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Menos a más.

1 me gusta

Repito, no hay comparación posible entre la copa de la superliga con la copa libertadores. Si su fundamento es el soborno a los demas equipos, dudo que boca pueda sobornar a los 4 equipos hasta la final, siendo que la copa paga una fortuna por pasar cada fase. En fin, crean en los fantasmas que quieran y aferrense a lo que quieran. No se puede estar tan cagado, la copa la juegan todos los años y la pasan asi de mal?

Contra el santos decian lo mismo, anticiparon una final simil madrid y nos quedamos los 2 afuera, uno mas papelonero que el otro. Ahora directamente se anticipan cuando ni se sortearon las llaves. Yo no se si la pasan asi de mal en la realidad o estan haciendo algun personaje extremadamente forzado para “mufarla”.

5 Me gusta

River-Paranaense
Boca-Tolima
Y Flamengo con Palmeiras de nuestro lado

El sorteo de mañana, no? Esta escrito hasta en la biblia

2 Me gusta

A todo esto, Union le gano 4 a 0 a Junior de visitante y Borja erro el penal del posible 1 a 1. Deja Borja, quedate en Junior que tantas ganas tenías.

4 Me gusta

Lo peor es que se la meten en el culo, no sirvio de nada.

Equipos a evitar: los 3 brasileros. Despues, cualquier otro es mas o menos lo mismo

Ganó la copa de liga, pasó primero en la Libertadores y nos ganaron el clásico de visitante.

La verdad, me hubiera encantado que River logre eso en este semestre.

A ver si salimos de esa realidad paralela…

13 Me gusta

Ojala el mercado de pases me permita tener fe. Sueño con un sorteo donde los brasileros se saquen de encima y se nos arregle la llave para ir creciendo lentamente

Pedo tienen a Madquitoz Dojo

Seguro tmb lo es

1 me gusta

A qué hora es el sorteo?así me voy preparando para no hacerme tanta mala sangre con el “y si”

Que los mierdas ganaban se sabia. Ahora lo del Corintians es insolito. Creo que jugó con suplentes.

Always Ready fue el que jugo con los suplentes, no Corinthians. Lo cual hace esto una mierda pq si le dieron un respiro a estos muertos. Una verguenza mundial lo de Corinthians ojala le hagan bullying en brasil

1 me gusta

River ganó un grupo similar o hasta mas complicado con 16 puntos troesma. Sin perder ningun partido. Ellos perdieron con el ante ultimo de colombia, le ganaron de pedo al gremio de verduleros y se comieron terrible pija en brasil contra el casi peor brazuca de la copa. Si estan cagados con eso…

2 Me gusta

los de los bolivianos es para cerrar la frontera de salta y jujuy y no pasen mas bolitas a la Argentina, que corinthias no le halla podido ganar los 2 partidos a always es muy sospechoso, los bolitas contra boka jugaron como si fueran 11 gordos verduleros que se pusieron los botines y jugaron por primera vez en una cancha de 11, pero contra cali y corintihas eran el real madrid de zidane jugaron a muerte

1 me gusta

River Talleres, Boca Corinthians. Saquen Cap.

Mec-Boca12

7 Me gusta

Si nosotros hubiéramos pasado la fase como lo hizo bosta hoy estarían a las puteadas

1 me gusta

Les dije que no lo miren…

1 me gusta