Seamos buenos, sino pasas en un grupo contra el 16 de la liga colombiana y un club boliviano del que no sabía su existencia, es fracaso clarísimo
El tema es que rasin no es nadie. Si, los brasileros se le bajan la tanga. Pero los 2 ultimos que los eliminaron fueron ellos. Y de penal. Para que bosta gane la copa necesita un golpe de suerte en la llave. Es decir, llave facil y que Palmeiras/Flamengo/Mineiro se eliminen entre ellos.
Igual no dije que este totalmente sentenciado porque aclaré que bosta tiene el mercado de pases. Hay que ver ahi. Pero si sostengo que ESTE, repito ESTE boca que ya sabiamos que pasbaa a 8vos no le gano a nadie y no tiene chances de ganar la copa. Si despues gastan 50 millones es otro tema, pero ya sabiamos que pasaban hoy.
Solo cuando pase el MP voy a decir si la ganan o no igual que los otros años
Este boca no es el peor de los primeros, es el peor de TODOS los clasificados, no van a poder afanar en todas las series, ya afanaron toda la fase de grupo (e incluso así terminan entrando por la ventana).
la copa se gana con la defensa
y hoy por hoy boca es un 8 y nosotros un 5
Esta bien. Vos estas contento pareces bostero que raro che.
Y por ahí nos puede dar una mano. No le conviene que gane boca. Y con su puesto en la FIFA puede tener influencias. El otro día les tiró mierda por Villa. Le tengo mas fe que a los brasileros.
Si si claro, igualmente hubiera sido más fácil eliminar a Boca en la fase de grupo, con que no le hubieran regalado el penal en Bolivia bastaba. No creo que Macri se meta, para mi el año pasado cuando fueron las polemicas con Minerio, los brazucas habían metido guita.
Posta, se queman la cabeza y todos sabiamos que el partido de hoy lo ganaban como sabiamos que le ganaban a tigre. Lo extraño es esto, que lleguen con el culo en la mano a la ultima fecha y si no le robaban a los bolis, estaban afuera la fecha pasada.
Ojala, el problema es si el macrismo vuelve a Boca y Macri mantiene su puesto en FIFA.
Les va a tocar los peores rivales hasta cuartos y en semis les tocaria palmierdas pero estos se quedan afuera en cuartos contra tolima.
Volvieron los dos mil, esa sensación de que van a morir, y siguen…
Nadie lo sabe, pero siguen
La parte del guión de que boca ganaba y pasaba la tenía, no me pasaron lo de la gallineada de Corinthians.
No se, para mi es palmeiras, historicamente juegan feo y gana, como voka.
¿En defensa? ¿KKKJJJJ viste el segundo tiempo? el último de colombia les llego con nada y hasta tuvo contras 1 vs 1 con el partido ya 1-0.
Pero te repito, para mi entre los clasificados no hay un equipo peor que boca.
Eso es de menos a mas o de mas a menos?
Corinthians es históricamente el club “de la raza” y del “juego feo”. Siempre lo fue.
Palmeiras es conocido como “la Academia”.
No tiene NADA que ver con Boca, en términos de característica o identidad. @Jeyk
Ah ese será otro problemón mas adelante.
Siempre pensando en la plata, puede servir para que Lanus siempre este ahi y ahora sea mas grande que Racing e Independiente (si vemos los equipos de esa zona de buenos aires), pero lo unico que importa son las estrellas aunque te endeudes un poco, porque despues lo recuperas con las ventas de jugadores que si ganan salen mas caro !!!
Fluminense le gano 10 a 1 a Oriente Petrolero de visitante kkkjjjjjjj