Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

La verdad q si, ningun equipo da confianza para eliminar a la bosta. El mineiro debio perder el año pasado (paso ayudado), pero no se como a nosotros nos jugaron como si fueran el liverpol

Lo que me estan replicando no es nada que no hayan puesto en los años anteriores. Jugo contra nadie en su zona. La copa, que no vale nada, la gano contra defensa rasin y tigre. Nadie. La libertadores la pasaron jugando contra Always Ready, Corinthians y Cali. Nadie. Que sean mas que “nadie” es otro tema.

River no tiene nada que ver. River era el que les tenia que ganar pq somos el clasico. Nunca dije que River no es un equipo de mierda. El año anterior tenian fe y yo dije que Mineiro nos metia 6. Palmeiras igual el anteaño. Si este año no cambiamos es lo mismo. Lo que haga River es indifirente de la realidad de boca.

Borraaaaa

@Sacapunta Tu club brasileño favorito (el “Boca Juniors de Brasil”) les dio una mano a los bosteros.

Y, si el negro riquelme con el peronismo gana la libertadores, macri no vuelve nunca mas

1 me gusta

Necesitamos un delantero top, un 5 de marca top y un central top, y que no se vaya EF.

el boca de brasil no es palmierdas? par de clubes porcinos…

Si si. Me parece que vamos a necesitar los servicios de Mauricio.

Jaja, por su trabajo en Fifa decís? Algunos deslizaron que lo de Boca Minerio estuvo atrás Macri.

Son colombianos eso ya los define ( cagones pecho frio )

1 me gusta

ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS!! Ahora hay que fumarse a estos hijos de puta en todos lados “sirimis minis milis qui lis dimis” “boca en crisis” y todas las PELOTUDECES de mierda de este club hijo de mil puta amado por dios y la concha de tu madre. Mas pasa el tiempo y más convencido estoy de que el palo de Jara fue un error de la matrix fuera de joda. TODO ESTO ES GRACIAS A VOS BOSTALEZ PIREZ Y LA CONCHA PUTA DE TU MADRE SORETE lo llegó a ver de nuevo con la camiseta puesta y jugando y apago la tele sea el partido que sea, HIJO DE PUTA

4 Me gusta

esta es la última libertadores antes de las próximas elecciones en boca.

toda la plata va a poner el gobierno para ganarla este año

1 me gusta

Esta vez se les da, el Liverpool ya está preparando el ojete para la inevitable victoria de boquita en el MdC

1 me gusta

Los ordeno de acuerdo a la dificultad:

Emelec
Cerro Porteño
Talleres
Dep. Tolima
Corinthians
Fortaleza
Paranaense
Velez

Coinciden?

1 me gusta

Que si ambos equipos sumaron misma cantidad e puntos en la serie(victoria para cada uno o dos empates)se define por quien hizo más goles, lo de antes, si perdiste por un gol en la ida tenes que ganar por dos la vuelta.

Lo de cali ya sabíamos que iba a pasar, pero a mí lo que me descompone es lo de Corinthians, es insólito la verdad, merece desaparecer ese equipo

1 me gusta

Porque a Mauricio no le sirve que boca gane algo importante sin el macrismo en el club.

No aprenden mas

La cantidad de veces que subestimaron creyendo que los brasileros los goleaban a boca y despues se cagaban encima

1 me gusta

Corinthians es por lejos el club brasileño más similar a Boca.

Pero por lejos, eh.

Ni siquiera hay discusión.

hay que decirle a Gallardo, que todo muy lindo el estilo, pero que hay que ser pragmatico, porque por como jugamos nos van a coger de lo lindo.

2 Me gusta